Rocksonico.com


LOCAL >
EXPOSOUND:CHECK 2004
ROCKSONICO PRESENTE
Publicación: 27/1/2004

Nuevamente se presenta el evento Expo Sound:Check 2004 el único foro de exhibición
de soluciones tecnológicas para el mundo de la música y la industria del espectáculo.

En su segunda edición, Expo Sound:Check será realizada los días 23, 24 y 25 de marzo en el WTC de la Ciudad de México. Expo Sound:Check 2004 es el único espacio dirigido a los profesionales de la industria del espectáculo, el audio, video, producción, iluminación, DJs e instrumentos musicales, anuncia que se llevará a cabo su segunda edición, Expo Sound:Check 2004, en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México, los días 23, 24 y 25 de marzo en un horario de las 12:00 a las 20:00 horas.

Con una superficie superior a los 4,000 metros cuadrados, Expo Sound:Check 2004 contará con diferentes espacios de exhibición, salas demo, show rooms y un auditorio, en los que ingenieros de audio, diseñadores de iluminación, productores, ingenieros de grabación, técnicos, músicos y público que gustan de la producción profesional, encontrarán la tecnología, productos, instrumentos musicales, software y servicios necesarios para crear y presentar desde un pequeño espectáculo hasta un gran concierto en un foro para decenas de miles de personas.

"Hemos diseñado a Expo Sound:Check 2004 para ser un foro completo sobre el mundo del audio y el espectáculo, compuesto por información, capacitación, equipo, creatividad y el respaldo de las empresas más importantes de éste ámbito. Desde su primera edición, Expo Sound:Check, se ha enfocado en cuidar la calidad en todos los detalles de su organización, con el fin de ofrecer a expositores y asistentes una exposición seria y con contenido. Con esta segunda edición del evento esperamos cumplir con creces las expectativas de nuestro público y superar el éxito y la repuesta que se obtuvo en el año anterior", comentó Jorge Urbano, Director General de Expo Sound Check 2004.

Se calcula que durante los tres días del evento más de 8,000 visitantes podrán conocer de cerca la oferta y novedades de marcas y empresas tan reconocidas como: Yamaha, Tascam, Shure, Sennheiser, AKG, Allen & Heath, AKG, Beyerdynamic, Chauvet, D&B, ElectroVoice, Focusrite, HK, Martin Audio, Meyer Sound, Nexo, Oscar Schmidt, Rode, Solcor, Studer, Sunlite, y Tascam, entre otras.

Expo Sound:Check 2004 ofrecerá a los asistentes el acceso a ocho Salas Demo en donde podrán probar equipos de Yamaha, Community, Sennheiser, Shure, Amek, Beyerdynamic, Digidesign, Focusrite, Genelec y Taye.

Además, durante Expo Sound:Check 2004, el auditorio del WTC será escenario de diversas actividades como conferencias, lanzamientos de producto y presentaciones de artistas a cargo de las compañías Representaciones de Audio, Vari Internacional y Hermes Music.

El público interesado en asistir a Expo Sound Check 2004 puede obtener gratuitamente su registro en línea en nuestra pagina de internet www.expo.soundcheck.com.mx para tener acceso a todas las actividades que nuestros exhibidores presentaran este año. Las empresas del medio del espectáculo han confiado nuevamente en este foro y el área de exhibición esta vendida en un 100%, lo que garantiza a los visitantes una muestra completa de la tecnología más novedosa para nuestro medio del entretenimiento..

Rocksonico.com, estará presente una vez mas en la exposoundcheck, apoyando a difundir el evento, regalando cortesías, regalos y boletos para otros eventos.

Visitenos!



OTROS TEMAS >




EXPOSOUND:CHECK 2004
ROCKSONICO PRESENTE
Rocksonico
LOCAL 27/1/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES