Rocksonico.com


NACIONAL >
Tercer rugido de Jaguares
Tercera producción de Jaguares
Publicación: 21/5/2001

Las radios mexicanas y norteamericanas ya empezaron a tocar la canción "Como tú", el primer sencillo que se desprende del nuevo álbum de Jaguares, Cuando la sangre galopa, mismo que se estrenará oficialmente el 10 de julio.

"Como tú" es una balada con jazz latino con la característica poesía metafórica de Saúl Hernández acerca del amor, la vida y el ser humano. La melodía ya cuenta con video, filmado el sábado 28 de abril en el Distrito Federal bajo la supervisión de Alfonso Dávila.

Cuando la sangre galopa contiene 13 temas nuevos y llega de unos Jaguares convertidos en un trío encabezado por Saúl y completado por Alfonso André y César López "El Vampiro". Entre los músicos invitados de esta ocasión se encuentran: Rubén Maldonado, quien ya había colaborado con Jaguares en el pasado; el percusionista Luis Conte, ganador del Grammy; el bajista mundial Stuart Hamn y Jesús Merchán. Brillan por su ausencia el bajista Sabo Romo y el guitarrista Harris Margalli, dos ex Jaguares que se habían unido a Hernández para la grabación y gira de bajo el azul de tu misterio, el disco doble anterior de Jaguares nominado a tres premios Grammy Latino.

El álbum, producido por Saúl y Alfonso, fue grabado completamente en la ciudad norteamericana de Los Angeles con la asistencia técnica de Howard Willing, Ed Cherney y Dave Thoerner. La producción del mismo se llevó a cabo en dos períodos, uno en septiembre del año pasado y el último en febrero y marzo. Un mes después de estrenar oficialmente el álbum, Jaguares iniciará un gira de cuatro meses - desde agosto hasta noviembre - por México y Estados Unidos.



OTROS TEMAS >




Tercer rugido de Jaguares
Tercera producción de Jaguares
Rocksonico
NACIONAL 21/5/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES