Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
THE RAPTURE
Love is All, nuevo sencillo
Publicación: 7/1/2004

De acuerdo a la publicación New Musical Express, el nuevo sencillo del álbum 'Echoes' de The Rapture será 'Love is all', a ser lanzado el 9 de febrero.

La banda ha grabado una nueva versión del mencionado track en Nueva York en fechas recientes, el cual fue producido por el veterano productor Steve Lillywhite. Lillywhite ha trabajado con gente de la talla de U2, Talking Heads y Morrissey. Esta nueva versión incluye la participación de Gabriel Andruzzi, miembro de la banda que no participó en la versión original.

El sencillo estará apoyado por el track 'I need your love', el cual ha sido remezclado por Ewan Pearson. Habrá una edición limitada en vinil de 7 pulgadas de 'I need your love'/'Love is all' y será lanzada en un vinilo rojo en la misma fecha.

Por otro lado, The Rapture se ha aliado con Patrick Daughters para la realización del video de 'Love is all'. Daughters es el responsable del video de 'Maps' de los también aclamados Yeah Yeah Yeahs. El video muestra imágenes de las recientes presentaciones de la banda en el Bowery Ballroom de Nueva York. Cabe destacar que Daughters está actualmente trabajando en un especial de una hora basado en los conciertos del Bowery, el cual será incluido en el cd de este nuevo sencillo.



OTROS TEMAS >




THE RAPTURE
Love is All, nuevo sencillo
Rocksonico
INTERNACIONAL 7/1/2004


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES