Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
EAGLE-EYE CHERRY
Sub Rosa, nuevo disco
Publicación: 26/12/2003

EAGLE-EYE CHERRY


Hay artistas que logran el éxito, y están satisfechos por el resto de sus carreras repitiendo la fórmula. Y hay otros artistas como Eagle-Eye Cherry quienes buscan algo creativamente fresco en cada ocasión.Sub Rosa, fue creado en la columna del primer descanso real de Eagle-Eye en cinco años, después de un calendario ocupado que lo rodeo después del éxito de 1998 “Save Tonigh. El resultado es una colección de canciones que todavía son muy personales pero están llenas de una aguda visión del mundo que nos rodea. “Pocas canciones como ‘Be Like That’ y ‘How Come’ tocan el tema de hacia a donde vamos,” dice. Sub Rosa, también es un disco de historias, llenas de personajes interesantes.

Para que lo ayudaran en este proceso, Eagle recluto al productor Al Stone (Bjork, Jamiroquai). En “This Parálisis”. “Don’t Give Up” y “The Food Song” hizo equipo con Cameron McVey el esposo y productor de su hermana, Neneh Cherry, mientras “How Come” fue producida por Tim Simenon (Massive Aattack, Bjork, Depeche Mode y Bomb the Bass, este ultimo es su proyecto musical personal). El álbum recibió producción adicional de John Kurzweg (Jewel, Creed, Puddle of Mudd) en “Crashing Down” y “Feels So Right”.

Sub Rosa, significa de bajo de la rosa—es cuando algo se dice en secreto; detrás de la cortina; muy bajito. Hay veces cuando escucho la música, especialmente en audífonos, se puede sentir que solo estamos la música y yo,” explica Eagle-Eye.





(Universal Music)



OTROS TEMAS >




EAGLE-EYE CHERRY
Sub Rosa, nuevo disco
Rocksonico
INTERNACIONAL 26/12/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES