Rocksonico.com


NACIONAL >
Julieta Venegas
reseña: firma de autógrafos
Publicación: 10/12/2003

Julieta Venegas, todo un éxito con sus fans

El día de ayer (9 de dic.), Julieta Venegas se presentó en Plaza Loreto, ante más de 200 personas que acudieron a un pequeño concierto, donde ella interpretó las principales rolas que conforman su nueva producción llamada “Sí”.

Aunque el disco prácticamente acaba de salir a la venta, los fans de Venegas ya coreaban a todo pulmón “ Mala memoria” y su primer sencillo “Andar conmigo”; con lo cual se demuestra que este nuevo material ha tenido una excelente aceptación en el público.


Después de la pequeña tocada, Julieta Venegas ofreció una firma de autógrafos en el Mix Up del mismo lugar, donde recibió besos, regalos y miles de apapachos por parte de sus frenéticos fans.


Cabe mencionar que la actitud de la tijuanénse fue muy amable y simpática en todo momento, ya que accedía a los caprichos de sus admiradores, y siguió firmando autógrafos por un largo tiempo. Era impresionante la enorme fila de gente que pacientes esperaban poder estar un momento con su artista, aún cuando el frío era bastante fuerte y la noche ya estaba instalada.


Muy bien por la actitud de Julieta Venegas, es una característica que muchos roqueros deberían poner en práctica, ya que finalmente por el público se mantienen en el escenario…



Próximamente tendremos para ti, el video de la entrevista con Julieta Venegas, así como de esta firma de autógrafos!!



NOTICIAS RELACIONADAS A "Julieta Venegas"


OTROS TEMAS >




Julieta Venegas
reseña: firma de autógrafos
Rocksonico
NACIONAL 10/12/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES