Rocksonico.com


LOCAL >
TRACK 1320
Festeja tercer año, con SKA
Publicación: 3/12/2003

TRACK 1320 RADIO FESTEJA SU TERCER ANIVERSARIO!!!

***PRÓXIMO 7 DE DICIEMBRE EN EL CENTRO DE ESPECTÁCULOS EL RAYO ***

Con motivo de la conmemoración de tres años de existencia al aire de la estación radiofónica Track 1320, se llevará a cabo la que también será la última fiesta masiva del año en la Ciudad de México, contando para ello con un interesante cartel conformado por grupos de ska y reaggae en donde destacan la presencia de Salón Victoria, Estrambóticos, Nana Pancha, Antidoping, Ganja y la Comuna, entre otras importantes formaciones que en conjunto integran la escena del ska mexicano. Este evento, denominado El Ultimo Skándalo Rastafari del Año será realizado en el Centro de Espectáculos El Rayo este domingo 7 de diciembre.

Por supuesto que no será un concierto más. Sobre todo porque todas las bandas participantes han anticipado que se encuentran preparando actuaciones especiales y temas nuevos para gusto de todos los asistentes. Además se contará con un soporte técnico y de iluminación de alta calidad a efecto de que los grupos puedan desempeñarse de forma completa sobre el escenario sin ningún contratiempo.

Salón Victoria estará presentándose con lo mejor de su repertorio luego de presentar exitosamente su nuevo disco “Secundario del 73” en el Salón 21, para gusto de cientos de fans que habían esperado prácticamente todo el año sin poderles ver en vivo. Su combinación de ska, punk y raíces latinas les han hecho una de las mejores agrupaciones y paulatinamente les van consolidando dentro del gusto de las mayorías.

Estrambóticos por su parte continúa con la boyante gira de presentaciones de un nuevo disco en estudio que ha reafirmado la fe que sus seguidores tenían depositada en ellos, con lo cual siguen bien cimentados en el éxito que únicamente el trabajo y la dedicación de cada uno de sus integrantes ha obtenido merecidamente después de más de diez años de formados.

Nana Pancha, quienes basan su propuesta musical entre ritmos de ska y punk han declinado presentarse en otros lugares hasta ésta fecha, y eso únicamente porque el set que tienen preparado desbordará las expectativas de quienes ya les conocen encima del escenario, sobre todo porque con la salida de un nuevo disco buscarán renovar su imagen e invitan a todos sus seguidores a seguirles de cerca y asistir a lo que será su primer compromiso formal de una nueva era que han decidido emprender.

Royal Club, Karas Citadinas, La Parranda Magna y Pánico Latino presentan este día sus respectivos discos, todos ellos de reciente edición y que les auguran un buen resultado a partir de los excelentes comentarios que hacen sobre cada uno de ellos quienes ya les han visto en vivo. Complementan el cartel Yucatán a GoGó, quienes hacen una música con letras destinadas originalmente para niños, además de los grupos de Reggae Antidoping, Ganja, La Comuna y Reggata.

Con esto, Track 1320 cierra por éste año el ciclo de eventos que había venido llevando a cabo desde el mes de noviembre, luego de tres años y contando de una ascendente historia que paulatinamente le ha ido ganando un espacio en el gusto de sus radioescuchas, la mayoría de ellos jóvenes. Dirigida por Elena Durán, la estación aún tiene mucho que contar a las nuevas generaciones.

Con un cartel donde el ska y el reggae convivirán en paz y mucho baile, el festival denominado El Último Skándalo Rastafari del Año se realizará en las instalaciones del Centro de Espectáculos El Rayo, ubicado en Calzada Tláhuac No. 125 en la colonia Minerva, casi esquina con Calzada Ermita Iztapalapa. Las puertas estarán abiertas desde las diez de la mañana y el concierto empezará puntualmente a las 12:00 del día. Boletos a la venta en taquillas del Rayo y en el Tianguis del Chopo en el puerto de Tajobase.





OTROS TEMAS >




TRACK 1320
Festeja tercer año, con SKA
Rocksonico
LOCAL 3/12/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES