Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Anime Rave Tour en México
30 de noviembre, Teatro Metropólitan
Publicación: 26/11/2003

Llega el Anime Rave Tour a México

** Música, baile y artes marciales, mezclados en este espectáculo multidisciplinario

** 30 de noviembre, Teatro Metropolitan, 16:00 y 20:00 horas



El próximo domingo 30 de noviembre, el Teatro Metropolitan será el escenario que abra sus puertas al Anime Rave Tour, espectáculo multidisciplinario que ofrecerá a los amantes del Rave, una gran producción México-Japón cargada de buena música electrónica, baile y artes marciales.

Con más de 30 bailarines en escena y la tornamesa a cargo de Dj Bruno Yamasaki, el Anime Rave ofrecerá un espectáculo fuera de serie, ya que no sólo es una gran fiesta musical, sino que también es una obra de teatro, elaborada al mejor estilo Anime, en donde diosas, dragones, espíritus malignos y hechiceros se enfrentan entre sí, en una escuela de arte ubicada en un poblado japonés en el año 2105.

Y ya que se trata de un espectáculo multimedia, el escenario contará con un dragón articulado de más de cuatro metros de altura, pantallas gigantes, rayos láser, luces robóticas y pirotecnia, así como los bailarines y músicos, que llevarán un llamativo vestuario y maquillaje de fantasía.

Para el Anime Rave Tour, el elenco se integrará por reconocidas personalidades del espectáculo y el deporte, desde músicos internacionales en vivo (Dj Bruno Yamasaki), bailarines de hip hop (Grupo Magic Dance) que interpretan a la pandilla de Gaki, Tora, Kitzune, y Kingyo; bailarinas de ballet (Mirtha García, coreógrafa y Lala Corral, del Cirque Du Soleil, entre otras) que interpretan a las Diosas que se hacen pasar por estudiantes de la escuela de arte Hinotori.

Además de bailarines contemporáneos que interpretan a las fuerzas del mal, Hebi el hechicero y los comandantes de diferentes planetas Yoru, Yaiba, Kamen, Jishin, Taifu, Arashi y Kori, que son interpretados por un grupo selecto de campeones profesionales en artes marciales. Cabe mencionar, que el Dj Bruno Yamasaki además de tocar en vivo, también es el actor principal de esta obra ya que interpreta a Doku el héroe de la historia.

El Anime Rave Tour se llevará a cabo en el Teatro Metropolitan el próximo 30 de noviembre, con dos funciones a las 16:00 y 20:00 horas. Boletos desde $150, $200, $300, $400, $500 y $600 pesos, a la venta en el sistema Ticket Master al 5325 9000 y en las taquillas del Teatro Metropolitan.



OTROS TEMAS >




Anime Rave Tour en México
30 de noviembre, Teatro Metropólitan
Rocksonico
INTERNACIONAL 26/11/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES