Rocksonico.com


Orgullo Gay


Categoría: MAGAZINE | Fecha de Publicación: 28/6/2019 | Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Entrevista: no quiero que mi música pase a un segundo plano por mis preferencias

Hace música desde hace varios años. Ha abierto shows de artistas importantes y poco a poco se hace de un público más grande. Cada vez más gente le ubica en la escena independiente de la ciudad y ya ha tenido algunas giras a otros estados.

Orgullo Gay

De su nombre, nada, prefiere no revelarlo, prefiere mantener sus preferencias en el anonimato. Su silencio no es por miedo a la discriminación, al odio, sino porque su música le parece más importante que sus gustos.

Charla con Rocksonico y muestra claridad al respecto. Le gustaría que el Pride no existiera, pero entiende su razón de ser, la visibilización que exige. Con contundencia pide que todo el mundo se relaje al hablar de las preferencias de los demás.

¿Por qué no has hablado de tus preferencias sexuales en público? ¿Sigue habiendo un pedo con eso en el medio?

No lo había pensado, supongo que sí hay un pedo, pero no creo que en "el medio en el que me muevo". Tengo una canción que habla sobre un trans y no ha pasado nada malo por eso.


¿Simplemente no lo consideras importante?

Ándale, va más por ahí, pero, ¿sabes?, mis fans, los que me escriben en Instagram, la mayoría son morritos y morritas LGBT, chicas como de 16 que se consideran queer, creo que con verme, la estética, la música, saben, y no he tenido la necesidad de traer la bandera lgtb, es interesante.


¿Te han cerrado puertas por tu estética o tu música?

No, nunca, pero, ¿sabes?, creo que no hablo de mis preferencias sexuales porque creo que nuestra sociedad si podría convertirme como en el "puto" y poner la música o mi discurso artístico en segundo plano, es una realidad.

Si te das cuenta, la gente que trae esa bandera tiene un público 90 por ciento LGBT, y yo quiero que mi mensaje sea más universal, por el momento



Y entonces tus preferencias significarían más que tu música

Totalmente. Sí, es más por eso, pero pues soy como soy, tampoco oculto nada. Yo creo que también esa gente LGBT, vibra el gayness y lo ven natural, se identifican, no se los estoy forzando.


Eso te iba a decir, el hecho de que tu música vaya por ese lado, ¿hace que tengas más fans LGBT o que a la mejor el heteronormado no te haga tanto caso?

¡Verga! Ya definiste mi pedo en la industria (risas), no mames.


(Risas) Es una pregunta...

Pues sí, puede ser, no lo había pensado. No mames. Pues creo que es una realidad y tal vez por eso la gente lgtb se va con los lgtb, qué cosa tan más :):.


Entre los bugas, ¿sigue habiendo un pedo con que "te guste algo gay"?

Sí, obvio. No pasa en mi círculo, pero fuera, osea el 99.99999 por ciento de México sí pasa seguro. Sí ha de ser de oso ser machito y que te guste Torreblanca, supongo, es una mera suposición (risas), pero la gente machita luego es la mas closetera y ese tipo de artistas les muestran esa realidad que niegan.


¿Y del otro lado? O sea, ¿hay pedo cuando a un LGBT le gusta algo que es "sólo para hetero"?

No creo, la comunidad LGBT es más flexible por naturaleza, lo que sí es que les puede dar hueva, a mí me da hueva lo machito, no por machito, pero creo que está dirigido a otra sensibilidad, por ejemplo, Guns & Roses, videos de chichis, no tengo nada en contra, pero es un contenido que no me habla a mí, entonces me da hueva.

A mí no me ha ido tan mal, supongo que por mi círculo, pero, ¿qué será?, hay que ser más relajados, finalmente estamos hablando de si te gusta el pene o la vagina, todo lo demás es un debraye innecesario. Ojo, no estoy demeritando el Pride ni nada, justo existe para visibilizar, pero no debería de existir, ese es mi punto, debería de ser lo más normal que quisieras amar a un chico o chica, o tener sexo con un chico o una chica. Mi tip es, relájense un putero, todos, todxs.




OTROS TEMAS >


Tags: Orgullo gay, música, artista, preferencias, buga, heterosexual, homosexual, lgbt, medio, , nota de Ángel Armando Castellanos 'Araña', noticias internacionales



Orgullo Gay
Entrevista: no quiero que mi música pase a un segundo plano por mis preferencias
Rocksonico
Orgullo gay, música, artista, preferencias, buga, heterosexual, homosexual, lgbt, medio
MAGAZINE 28/6/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES