Rocksonico.com


NACIONAL >
THE CYNICS en México
si te gustan los hives o los strokes, tienes que escuchar a.. the cynics
Publicación: 24/11/2003

EL GARAGE ROCK ES LO DE HOY PERO THE CYNICS LO HAN ESTADO PREDICANDO DURANTE CASI 20 AÑOS; ATREVETE A VERLOS Y ELLOS TE CODUCIRAN A UN MEJOR DESMADRE QUE THE HIVES, STROKES Y DEMAS NUEVOS.

EL MEJOR GARAGE PUNK DEL MUNDO SE DA CITA EN LA CIUDAD DE MEXICO:
THE CYNICS “U.S.A GARAGE PUNK INSTITUTION”

VOZ CAVERNARIA Y GRUÑIENTE, EL FUZZEO PERFECTO DE LA GUITARRA Y UNA SECCION RÍTMICA DINAMICA Y EXACTA TE HARAN REVIVIR EL ESPIRITU DEL 66 SUMERGIÉNDOTE DENTRO DE EL NUGGETS-GARAGE DE THE CYNICS.

Durante la década de los años ochenta uno de los movimientos más atractivos y prolíficos del rock alternativo mundial fue, sin ninguna duda, la recuperación del rock de garage, un género que ni siquiera en su época de esplendor, mediados de los años 60, tuvo apenas repercusión, salvo contadas excepciones, en la lista de superventas. Veinte años después de aquella singular explosión garagera surgieron bandas por casi todo el planeta que
adaptaron aquellos característicos sonidos básicos e inmediatos heredados del rhythm and bues más primigenio e impulsivo. Entre las más recomendables y representativas de aquellas formaciones, un cuarteto de Pittsburgh Pensilvania USA, THE CYNICS hicieron algunos y más contundentes discos de la época. Primitivos y energéticos con un sonido nutrido del mejor garage sesentero combinado con pinceladas de psicodelia y punk, The Cynics, apoyados incondicionalmente por miles de fans por todo el mundo, se convirtieron junto con otras bandas como The Fuzztones, The Nomads y The Chesterfield Kings en banda de culto.

Después de una éxitosa gira Europea pararan de nueva cuenta el 28 y 29 de Noviembre en la Ciudad de México para ofrecernos dos conciertos diferentes donde incluiran lo mejor de su repertorio con un bagaje de 8 LPs, infinidad de 7” y la presentación de su más reciente producción “ LIVING IS THE BEST REVENGE “ haran no dejar de movernos durante los 120 minutos
aproximados de cada uno de sus shows y por lo que la prensa especializada los ha considerado los reyes del garage en vivo.

Y estarán alternando con ellos dos de los grupos más representativos de la escena garagera del DF: Los Mustang 66 y Los Magníficos. FUZZ ON! Con THE CYNICS.

LA CITA ES EN EL EX-BAR LULU o ANIMAL
BOLIVAR # 44 (entre V. CARRANZA y URUGUAY)
CENTRO HISTORICO
9:30 PM
Viernes 28 The CYNICS y Los Mustang 66
Sabado 29 The CYNICS y Los Magnificos
Preventa $125.00 ( DARK ZONE – FUZZ ON! Records)
Dia del Evento $150.00
Informes y Preventa:
DARK ZONE-FUZZ ON! Records
MANZANILLO #22 COL.ROMA (entre Coahuila y Tapachula)
Tel. 5564 6528
Aquí esta la explicación de todo...
www.losmagnificos.cjb.net



OTROS TEMAS >




THE CYNICS en México
si te gustan los hives o los strokes, tienes que escuchar a.. the cynics
Rocksonico
NACIONAL 24/11/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES