Rocksonico.com


NACIONAL >
Café Tacvba y Vicentico
ahora en videojuego
Publicación: 21/11/2003

FIFA Soccer 2004

FIFA Soccer 2004 es el video juego de fútbol virtual de EA SPORTS™, el cual será lanzado el 4 de Noviembre del 2003 como el juego más completo y la experiencia más autentica de fútbol para Playstation 2, X-Box, Nintendo, GameCube, Game Boy Advance, y plataformas de PC-CD.

Este titulo es especialmente atractivo para la juventud Hispana, pues es totalmente bilingüe, y bicultural. FIFA Soccer 2004 es el único video juego que permite a sus consumidores escoger y escuchar el comentario del partido en Español con locutores de renombre (Paco Gonzalez y Manolo Lama).

Además, el videojuego incluye selecciones musicales de bandas de rock en Español, así como Café Tacuba (México), Cabas (Colombia), y Vicentico (Argentina) entre otras.


También incluye por primera vez una multitud de equipos Latinoamericanos, y ligas de México, Brasil y Argentina. FIFA Soccer 2004 es el único concesionario oficial de video juegos que permite a sus consumidores jugar con equipos como el América, Pumas, Monterrey, o Toluca de México, Boca Júnior y River Plate de Argentina, o cualquiera de los 16 equipos de la liga Brasileña.

Por primera vez, estas ligas contienen a todos los jugadores y estrellas de más renombre de cada uno de estos equipos. En total, son más de 10,000 jugadores actuales de 350 equipos reales de fútbol, y 17 ligas de los Estados Unidos, Europa y Latinoamérica. Además el juego permite a uno crear sus propios equipos con el nuevo “Career Mode” con el cual uno toma la posición de director técnico, firmando nuevos jugadores y avanzando a su equipo conforme vaya ganando torneos y campeonatos en las ligas.



OTROS TEMAS >




Café Tacvba y Vicentico
ahora en videojuego
Rocksonico
NACIONAL 21/11/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES