Rocksonico.com

Mon Laferte

Reseña - un show lleno de complicidades en el Auditorio Nacional.
Categoría: INTERNACIONAL | Publicación: 17/5/2019

Mon LaferteReseña - un show lleno de complicidades en el Auditorio Nacional

El miércoles 15 de mayo Mon Laferté abarrotó por segunda noche consecutiva el Auditorio nacional.

La cantautora chilena se entregó llena de energía y carisma a su público sorprendiendo a los espectadores, no solo con su característico e impresionante rango vocal, sino también acercándose a uno de los palcos a cantar entre las butacas.

El concierto abrió con la argentina Daniela Spalla, haciendo presente el girl power que la caracteriza.

Más avanzada la noche, Mon impactó a los presentes al anunciar a Natalia Lafourcade con quien cantó a dueto “La trenza”, canción dedicada a la abuela de Laferte, conmoviendo en su totalidad al auditorio, que coreó eufórico la melodía.

Sin duda está chica se ha sabido ganar a sus fans con su genuina, romántica y divertida personalidad musical que la caracteriza.

Haciendo un recorrido de su discografía a lo largo de dos horas que se pasaron como agua entre pieles de gallina y ovaciones destacando: Tormenta, Antes de ti, No te fumes mi marihuana, Si tú me quisieras, Su repertorio de cumbias, Amárrame y Tu falta de querer.

Entre las curiosidades del evento es imposible omitir a sus músicos con los que compartió pequeñas coreografías que, más que complicadas, llenaron de chispa el concierto al hacer una especie de limbo bajo el trombón o gestos divertidos, demostrando la gran complicidad y admiración que hay entre ellos.

A pesar de que la mayoría de los asistentes estaban conformados por mujeres, varios chicos se dieron lugar en el sitio admitiendo que irían a llorar. El trabajo que se hace con el corazón y talento es capaz de llegar a cualquiera.

La chilena sólo quedó a deber más noches como la del miércoles en la que la mancuerna con su director musical Manu Jalil confirmó las sospechas de la abuela de esta talentosa mujer.

Foto: Aimeé González


NOTICIAS RELACIONADAS A "Mon Laferte"



OTROS TEMAS >


Tags: Mon Laferte, Auditorio Nacional, Daniela Spalla, Natalia Lafourcade, La Trenza, Tormenta, Antes de Ti, No Te Fumes Mi Marihuana, Si tú Me Quisieras, Su repertorio de cumbias, Amárrame, Tu Falta de Querer, músicos, complicidad, Manu Jalil, noticias internacionales



Mon Laferte
Reseña - un show lleno de complicidades en el Auditorio Nacional
Rocksonico
Mon Laferte, Auditorio Nacional, Daniela Spalla, Natalia Lafourcade, La Trenza, Tormenta, Antes de Ti, No Te Fumes Mi Marihuana, Si tú Me Quisieras, Su repertorio de cumbias, Amárrame, Tu Falta de Querer, músicos, complicidad, Manu Jalil
INTERNACIONAL 17/5/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES