Rocksonico.com


NACIONAL >
Presentación de Limp Bizkit en México
Conoce los detalles de su visita.
Publicación: 10/5/2001

Uno de los grupos más enérgicos en la fusión de metal, punk y hip-hop a veces conocida como rapcore, Se presento en México, Limp Bizkit se formó en Florida en 1994 por vocalista Fred Durst y su amigo Sam en el bajo. El primo John Otto se unió, pronto en la batería, y el guitarrista Wes Borland completó el conjunto (después complementado por DJ Lethal).

El 8 y 9 de mayo, fueron especiales para la juventud mexicana, ya que Limp Bizkit se presentó en el Palacio de los Deportes, teniendo un lleno total, las dos noches, el escenario estaba bastante, presentable, ya que tenia una gran manta con el nombre del grupo, y un juego de luces bastante bueno, reluciendo los rayos láser, también juegos pirotécnicos, que se prendían y explotaban, bastante fuerte opacando el sonido del escenario. Para abrir el concierto, como casi siempre lo hace un grupo mexicano, el honor fue para "Resorte", que representa al hardcore y hip hop mexicano, ya que han demostrado ser el mejor exponente de este genero, como siempre comenzaron con "America", la gente se prendió bastante, los muchachos han madurado bastante y cada vez se escuchan mejor, y tienen más contacto con la gente, Resorte toco aprox. 40 minutos todos los éxitos mas conocidos de sus discos, cerrando con "La mitad más uno", los chicos fueron bien recibidos por el público, y comenzaron a prender la noche, no como el día que abrieron para "Greenday" que los bajaron, con groserías, zapatazos y todo..

La noche explotó cuando, se escucho la tornameza y aparecieron los miembros Limp Bizkit, encabezados por el nuevo ídolo Fred Durst, comenzaron a tocar bastante bien, para sorpresa de muchos, el grupo tiene una calidad de audio de primera, y también un contacto con la gente, que hace del ruido algo placentero.

Limp Bizkit toco, casi 2 horas, los mejores éxitos de su corta carrera, haciendo vibrar el foro, con todas las canciones, que se han estado promocionando en la radio y en la televisión, sin duda Limp Bizkit es una moda, al concierto acudieron muchos niños de entre 8 y 13 años, claro que con sus papas que tal vez no entendían lo que veían, una nueva influencia musical que representa el nuevo milenio, como lo hizo "Guns n Roses" en los ochentas, "Nirvana" en los noventas, tal vez Limp Bizkit sea el máximo exponente de estos días.

Bueno el concierto estuvo muy prendido en general, la gente participo con sus gargantas y sus saltos, esta ocasión los organizadores no pusieron las sillas en frente del escenario como casi siempre lo hacen, y el ambiente que se hizo por lo fans, fue bastante agitado por el slam y todo los empujones, sin duda la noche tuvo su clímax con "Nookie", "My Generation" para llegar al final y cerrar con "Rollin" y un show pirotécnico muy fascinante. No faltaron los imitadores, que como uniforme, usaron la clásica gorra roja de New York, la camisa blanca, y pantalones de mezclilla, imitando al nuevo representante de la Generación X.




Limp Bizkit ha sido sin duda el mejor grupo, que ha tocado en los últimos años en México, superando las presentaciones de "Bush", "Greenday", "Offspring" incluso también a los "Red Hot Chili Peppers", en asistencia, y en espectáculo.

La gente que acudió al concierto, se fue muy contenta, al saber que al grupo le encanto nuestro país y el desmadre, así que prometieron regresar..

--Conoce más de Limp Bizkit--



OTROS TEMAS >




Presentación de Limp Bizkit en México
Conoce los detalles de su visita.
Rocksonico
NACIONAL 10/5/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES