Rocksonico.com


Domination MX


Categoría: NACIONAL | Fecha de Publicación: 1/4/2019 | Por: Staff Rocksonico

El metal mexicano está presente

Domination MXEl metal mexicano está presente, Metal, Domination MX, México, bandas, Nuclear Chaos, Majestic Downfall, Annapura, Dios Perro, Black Overdrive, Koltdown, Joliette

Por: David Domínguez

Cada vez estamos más cerca de vivir dos días de intensidad absoluta en el afamado Autódromo Hermanos Rodríguez, se trata del festival Domination MX que se llevará a cabo el 3 y 4 de mayo, en donde los actos más esperados son Alice Cooper y Kiss con su gira de despedida.

Si serás parte de esta celebración, te recomendamos afinar oídos y escuchar a las siguientes agrupaciones mexicanas que conforman el lineup oficial de esta primera edición.

Nuclear Chaos

El metal melódico del caos nuclear nace en Tehuacán, Puebla de la mano de su líder Anuar Solís que junto a Pablo, Lou y Rubén cumplen 10 años haciendo música con la que han recorrido y pisado escenarios importantes como el MetalDays en Eslovenia en dos ocasiones, compartiendo escenario con Arch Enemy y Crowbar; el Wacken Open Air en Alemania y el Force Fest en Guadalajara. Por si fuera poco, destaca su colaboración con David Vincent ex vocalista de Morbid Angel en el tema Suffocate de su álbum Ruins Of The Future (2015). Su más reciente álbum se titula ‘United’ el cual estarán presentando en Domination MX, junto a éxitos como ‘Eurynomos Fall’ y ‘Devil´s Touch’.


Majestic Downfall

Es una de las ultimas bandas en integrarse al cartel oficial del Domination MX. Se trata de un proyecto de Doom Metal que lleva más de 12 años en la escena musical y es comandado por Jacobo Córdova. En 2018 se convierte en la primera agrupación mexicana en participan en el 70000 Tons Of Metal, un crucero para amantes del metal en donde convives codo a codo con tus artistas favoritos y disfrutas del heavy metal las 24 horas del día, bandas como Epica, Fear Factory, Helloween, Exodus, Overkill, y Anthrax han abordado esta aventura marítima. Su más reciente álbum se titula ‘Water of Fate’ del cual podremos escuchar un poco este 3 de mayo en donde comparten cartel con Blackberry Smoke, HammerFall y Kiss.

Annapura

Esta banda nace en 2013 en la ciudad de México bajo un estricto desorden de tambores enigmáticos. En 2016 participa el festival Off Limits y este abril están por publicar su cuarto álbum de estudio del cual podremos disfrutar algunos temas en el Domination MX.

Dios Perro

Una de las agrupaciones más jóvenes que conforman este cartel, procedente de Guadalajara, Jalisco; integrada por Juan "Cabezas" (vocalista), Gera (batería), Pig (guitarra) y Osmios (bajo). Su propuesta musical recurre a la crítica y golpe emocional a la sociedad, con un sonido salvaje denominan su proyecto como: Música maldita !!, con harta rabia y sonidos violentos para hacerte reventar los sentidos!.

Black Overdrive

Agrupación originaria de la Ciudad de México, formada en 2012 e integrada por Iván Nieblas (voz y guitarra), Ángel Castillo (bajo y coros), René Villanueva (guitarra) y Julio César Pintor (batería). En 2015 publica su primer álbum titulado Discord con el que hasta entonces han girado por festivales como el Vive Latino y el Hell & Heaven en 2016.



Koltdown

Es una agrupación formada en 2009 oriunda de La Paz, Baja California e integrada por Atreyu (Vocalista), Mike Porta (Guitarra) Gabo Ponce (Bajo) y John De La O (batería). Catalogada en el Groove Metal, en 2011 participa en el Hell & Heaven Metal Fest en Guadalajara y sus principales influencias vienen desde Pantera, Lamb of God, Dream Theater, Avenged Sevenfold, Slipknot y Metallica, de esta última abrieron cuatro conciertos que la agrupación estadounidense brindó en 2015 en tierras aztecas.

Joliette

Banda originaria de la ciudad de Puebla, llega con su post-rock y salvajismo este 3 de mayo para reventar el alma de sus fanáticos, se ha presentado en distintos lugares como Europa, Estados Unidos y Latinoamérica, además de presentarse en festivales como el Vive Latino en 2015 y el KnotFest en 2016.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Domination MX"



OTROS TEMAS >


Tags: Metal, Domination MX, México, bandas, Nuclear Chaos, Majestic Downfall, Annapura, Dios Perro, Black Overdrive, Koltdown, Joliette, , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales



Domination MX
El metal mexicano está presente
Rocksonico
Metal, Domination MX, México, bandas, Nuclear Chaos, Majestic Downfall, Annapura, Dios Perro, Black Overdrive, Koltdown, Joliette
NACIONAL 1/4/2019


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES