Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Quieren cancelar a Marilyn Manson
Grupo Religioso pide a Manson que cancele presentación en Denver
Publicación: 9/5/2001

Un grupo de personas asociados con la iglesia (Citizens for Peace and Respect), afirma que Manson promueve la violencia, el odio y las drogas y que no debe difundir su mensaje en Denver.

Algunos estudiantes que fueron entrevistados inmediatamente después de los asesinatos de 1999 en Columbine especularon que Klebold y Harris fueron influenciados por la música de Manson. Los dos estudiantes de preparatoria mataron a 13 personas e hirieron a dos docenas más antes de suicidarseManson se presenta el 21 de junio durante un concierto del Ozzfest en el Estadio Mile High de Denver.

Manson ya había cancelado, pero había sido debido a un problema con las fechas. El show estará encabezado por Black Sabbath y también incluirá a Disturbed, Slipknot, Crazy Town, Papa Roach y otros más.

Manson canceló un concierto en el anfiteatro de Red Rocks en Colorado tras los asesinatos y no ha vuelto a tocar en esa área desde entonces. Además, el músico emitió un comunicado expresando sus condolencias por las víctimas. Al parecer, la sociedad norteamericana prefiere culpar a la música de sus valores decadentes, antes de cuestionarse a sí mismos qué es lo que está haciendo mal dentro de la propia educación de sus adolescentes.



OTROS TEMAS >




Quieren cancelar a Marilyn Manson
Grupo Religioso pide a Manson que cancele presentación en Denver
Rocksonico
INTERNACIONAL 9/5/2001


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES