Rocksonico.com


LOCAL >
Rock Chavitos
por octavo año consecutivo...
Publicación: 13/11/2003

Rock Chavitos

22 de noviembre Por octavo año consecutivo, apoya a quienes más lo necesitan

Una vez más, el mundo del rock en español se une por una causa benéfica. Tal y como ha ocurrido desde hace siete años, 10 de las mejores bandas del momento se unirán en el festival Rock Chavitos, el cual busca llevar apoyos a miles de niños de escasos recursos para que su educación no se vea interrumpida.

El próximo 22 de noviembre, el Palacio de los Deportes se convertirá en un altruista escenario cuando se realice la octava edición de este evento, cuyos fondos obtenidos serán donados a la Fundación EDUCA México, A.C.

Este año, el cartel es encabezado por el grupo colombiano Aterciopelados, quienes compartirán una tarde de buena música con los nacionales Jumbo, Julieta Venegas, Control Machete, Qbo, Zoe, Guillotina, Dildo y Cartel de Santa y desde Los Angeles, Pastilla.

OCESA Entretenimiento, en colaboración con Orbita 105.7, realizarán este festival, el cual se ha convertido, desde su inicio en 1996, en toda una tradición altruista entre las bandas mexicanas y extranjeras y el mismo público.

Lo recaudado en este evento, será donado a la Fundación EDUCA México, A.C.; asociación que brinda apoyos educativos a niños de escasos recursos en los niveles inicial y básico.

La ayuda que ofrece esta organización se basa en el esquema de trabajo denominado P.R.O. (Programa de Reingeniería Organizacional), el cual consiste en apoyar y asesorar en los ramos financiero, administrativo y pedagógico a instituciones no lucrativas que promuevan el fortalecimiento de la educación.

En años anteriores, Rock Chavitos se realizó en foros como El Rayo, El Circo Volador, El Gran Forum y el Zócalo capitalino, y desde el año pasado adoptó el Palacio de los Deportes como sede, dada su gran capacidad, infraestructura y facilidades para los asistentes.

Algunas de las agrupaciones que han participado en las pasadas ediciones de este festival figuran El Tri, Maldita Vecindad, Inspector, La Lupita, y Panda. En esta ocasión, figuran bandas de gran renombre y presencia, con lo que se espera sean un gran atractivo para el público rockero.

Cabe destacar que las bandas participantes actuarán totalmente gratis, con lo que se busca una mayor recaudación. En cuanto a los precios de los accesos, éstos serán accesibles a todos los bolsillos.

Los boletos para presenciar este recital están ya disponibles en las taquillas del Palacio de los Deportes, Mix Up, Discolandia, Liverpool, al teléfono 5325 9000 y en la web www.ticketmaster.com.mx

$200 entrada general
$100 D
$50 E

Comienza 12 pm


NOTICIAS RELACIONADAS A "Rock Chavitos"


OTROS TEMAS >




Rock Chavitos
por octavo año consecutivo...
Rocksonico
LOCAL 13/11/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES