Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Korn
lo que se dijo en la conferencia de prensa...
Publicación: 11/11/2003

Korn, conferencia de prensa

Definitivamente, ¡No le pregunten de política!

Como parte del Metal Fest, que se llevó a cabo el pasado viernes 7 de noviembre, horas antes de tan esperado evento, Jonathan Davis, vocalista de Korn ofreció una conferencia de prensa para dar los pormenores de su presentación en el Foro Sol. A dicha conferencia además de los clásicos metiches de la prensa – me incluyo- asistieron algunos suertudos del club de fans de dicha banda, los cuales no dejaban de hacerle preguntas a su ídolo así como alabarlo cada vez que podían. Cabe resaltar que Jonathan muy amable y de muy buen humor, contestó a todas las cuestionantes, aún cuando estas se salían del tema o el oficio que él realiza, hacer música. Además posterior a la conferencia de prensa, permaneció algunos minutos en el salón para firmar autógrafos a sus agraciados fanáticos, regalar besos y uno que otro arrumaco! Con esta actitud, seguramente le alegró a uno que otro, el decepcionarte concierto que horas más tarde, ofrecerían (por lo menos algo rescatable, ¿no?)

Sobre su presentación en el Foro Sol y el compartir el escenario con Marylin M: “Ya hemos compartido el escenario con Manson, sus fans nos han aceptado bien y ¡estamos aquí para divertirnos!”

¿Qué futuro le espera a Korn como banda, dentro de algunos años más? “Me considero muy afortunado de estar en una banda donde todos nos llevamos bien y no hay ningún problema y todos tienen una gran energía creativa”

Imagínense a Jonathan Davis en dueto con Marco Antonio Solis el ´Buki´, suena aterrador ¿no?: “Conozco a los Bukis y a los Tigres del Norte y me gustaría llegar a trabajar con ellos. Trabajar con ellos sería algo extraño, no sé que se haría de la colaboración, seria chistoso que hubiera una colaboración con ellos”

¿Qué piensa sobre las nuevas reformas que “terminator” esta implementando en contra de los inmigrantes?: “Es una pregunta muy difícil y no sé como contestarla. En el lugar donde nací – California- había muchos latinoamericanos y mexicanos particularmente. Todos toman cosas, sobre todo de la cultura americana, pero la cultura americana esta formada por cosas de los otros países. ¡Yo no soy bueno para ese tipo de preguntas!...”

¿Cómo ve el futuro político del lugar donde vive, teniendo a “Terminador” a la cabeza?: “No me interesa mezclarme mucho con la política, pero creo que es interesante esperar y ver qué sucede”

Y por fin… ¿qué veremos de la presentación de Korn?: “Vamos a tocar muchas canciones nuevas y canciones que no habíamos tocado en mucho tiempo. Trabajamos muy duro para esta presentación, para escoger las canciones, realmente va a ser un buen show y ¡esperamos que todo mundo se divierta!

¿Qué futuro cree que le espera al género que ellos profesan?: “ Yo pienso que la música pesada si tiene un futuro en general , que va a durar por mucho tiempo y aunque se ha mezclado con otros géneros y muchas cosas, es parte de una evolución. Hay bastantes géneros y es bueno que haya gente como Marylin Manson, que su trabajo es entretener a la gente y que bueno por que lo hace bastante bien.


Esto fue lo que el vocalista de Korn argumento ante su presentación a los medios, previo al show nocturno que ofrecería al lado de Apocalyptica, Mudvayne y Marylin Manson; que según a decir de muchos fanáticos de la banda, el mejor espectáculo lo dio el Reverendo Manson- a quien por cierto, hasta chones le aventaron- , ya que anteriormente Korn se había presentado con un show más estructurado y ahora tan sólo aventó papelitos de colores…


Próximamente fotografias de la conferencia!



Por: Paola García (paos@mail.rocksonico.com)


NOTICIAS RELACIONADAS A "Korn "


OTROS TEMAS >




Korn
lo que se dijo en la conferencia de prensa...
Rocksonico
INTERNACIONAL 11/11/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES