Rocksonico.com

Boxer rebelion

Análisis psicológico de su nuevo álbum .
Categoría: MAGAZINE | Publicación: 10/10/2018

Podría decir que los británicos tienen la capacidad para construir dualidades que parecen incompatibles entre sí y que son casi como extremos paralelos de universos divergentes.

Sexto álbum de Bóxer Rebelion, que transita por una línea de duelo, hundimiento amoroso, doloroso, colapsado, delator, binario y diluyente. Demos un paseo de 11 vueltas en el resplandor del tanatos.

What the fuck (primer etapa: negación) es el reclamo armónico de un rencor incandescente, que palpita sobre nuestros pares craneales impidiendo ser funcionalmente normales, hasta apagar ese fuego interno con Rain justo como la canción lo anuncia es la brisa de alivio que te deja inmóvil por varios minutos con los coros y las cuerdas al final de la canción. Love Yourself te asegura que los demonios no pararán, incluso puede que te traguen lentamente, hasta el minuto 1:36 donde te haces amigo de los fantasmas en la habitación. Fear (segunda etapa: enojo) comienza con una electroacústica y acordes friccionando las huellas digitales, la voz es un goteo de apego que te grita: “stay, stay, stay”. Here I Am juega permeable con la sensibilidad e intención de los falsetes en la voz. Don´t Look Back se asemeja a un momento resignificarte del proceso, la aceptación (cuarta etapa) entonces llega Lost Cause que te retorna a la depresión (tercer etapa) con los tonos de fondo a punto del colapso en desafecto. Don´t Ever Stop y las voces conjuntas de coro no anuncian nada más que una despedida. River en un tono medio de la voz, funciona como alquimia emocional. Under Control usa un piano de introducción para colocar una postal en tu cornea de la ventana abierta en días soleados. Y entonces llega Goodnigth última y quinta etapa, aprendizaje.

Dato significante de este material discográfico: exhibido el 23 de Marzo de 2018, con 4 canciones que se utilizaron para el lanzamiento de CALM organización británica que promueve una línea de ayuda gratuita para reducir la tasa de suicidios en hombres.

“El ser está conformado por deseos ambivalentes: Eros (vida) y tanatos (muerte) uno sin el otro son imprescindibles, para coexistir”




OTROS TEMAS >


Tags: Boxer rebelión, Ghost rider, nuevo álbum, análisis psicológico, disco



Boxer rebelion
Análisis psicológico de su nuevo álbum
Rocksonico
Boxer rebelión, Ghost rider, nuevo álbum, análisis psicológico, disco
MAGAZINE 10/10/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES