Rocksonico.com

Campuzano

Entrevista sobre la eternidad y la oscuridad.
Categoría: MAGAZINE | Publicación: 8/10/2018

Campuzano es un artista regiomontano que recién inicia su carrera. En lugar de apostar por una canción que le cantara al amor, decidió explotar una parte de sus demonios en 'Sin Final'.

¿Cuál es el peor lugar para encontrarte con la parte de ti que menos te gusta? Seguramente el cuarto de juegos oculto de un centro comercial cuando las tiendas están cerradas.

"En la canción intento reflejar una parte de mis demonios. La oscuridad, eso que vives, y sin embargo le apuesto a disfrutar el camino", expresa en entrevista con Rocksonico.

Una de las sensaciones que genera el videoclip es de eternidad, pero una bastante oscura. "A veces le tengo miedo a la eternidad", confiesa Campuzano.

Más allá de la sensación de falta de luz, se muestra la figura de un Mesías. "Él es quien me abre la puerta y me hace la seña de que me deje llevar", explica.

A partir de ahí, aparecen dos mujeres, a quienes -sin ser machista, aclara- ve como "soluciones inmediatas que no me llevan a nada; en realidad es solución y tentación".

E insiste, antes de concluir: "la solución rápida siempre es mental, es ahí donde encontramos la respuesta más directa a nuestros problemas".

Mira el nuevo video de Campuzano:




OTROS TEMAS >


Tags: Campuzano, problemas, Monterrey, centro comercial, eternidad, oscuridad, entrevista



Campuzano
Entrevista sobre la eternidad y la oscuridad
Rocksonico
Campuzano, problemas, Monterrey, centro comercial, eternidad, oscuridad, entrevista
MAGAZINE 8/10/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES