Rocksonico.com


Sergio Arau


Categoría: NACIONAL | Fecha de Publicación: 28/9/2018 | Por: Staff Rocksonico

Presenta 'No Me Olvides' - por el 2 de octubre

Sergio ArauPresenta 'No Me Olvides' - por el 2 de octubre , Sergio Arau, Heavy Mex, 2 de octubre, no se olvida, no me olvides

Hay que tener memoria, precisamente para no permitir que se repitan hechos tan sangrientos en nuestro país como la MATANZA DEL 2 DE OCTUBRE DE 1968.

Sergio Arau, conocido músico, cineasta y artista plástico, siendo muy joven, fue testigo de las movilizaciones estudiantiles ese año, participó en las mismas y hoy, a través de un tema sensible y fuerte, da su visión de los hechos en esta canción de rock puro con frases contundentes, conjuntamente con Los Heavy Mex.

Fiel a su estilo como músico contestatario y con los recuerdos en carne viva de aquellos terribles momentos, este 2 de octubre se lanza el tema “NO ME OLVIDES”, como siguiente sencillo del álbum “Rudo”, con el cual debutó en los primeros lugares de ventas digitales.

A 50 años de uno de los episodios más represivos en nuestro país, “NO ME OLVIDES” cobra vigencia y su letra nos motiva a la reflexión; escúchala, vale la pena, pues sencillamente 2 de octubre no se olvida y antes gritar ¡¡¡ Revolución !!! tenía sentido… hoy hay quien piensa que es sólo una avenida.

Radicado en Los Ángeles, California, al igual que los estupendos músicos que conforman Los Heavy Mex, en las últimas semanas visitaron México para presentarse en concierto en Oaxaca, Morelia, Guadalajara, Toluca, Pachuca, el legendario escenario del Museo de El Chopo en la Ciudad de México y Palacio de los Deportes. Próximamente anunciarán más fechas a realizarse hacia fin de año, tanto con su grupo “Sergio Arau & Los Heavy Mex”, como con el colectivo de Rock en tu Idioma Sinfónico.



Sergio Arau & Los Heavy Mex es la continuación de un experimento que Sergio comenzó en los 90´s (Sergio Arau y La Venganza de Moctezuma); desde el año pasado y con este nuevo grupo, se ha presentado con éxito tanto en México como en Estados Unidos, destacando su participación en el Festival Vive Latino, donde fue ovacionado por miles de jóvenes con el grito ¡¡¡Presidente, Presidente!!!... La campaña política acabó, pero la musical continúa más potente, intensa, libre, contestataria y chida, es rock honesto en voz de uno de sus más emblemáticos y polémicos exponentes.




OTROS TEMAS >


Tags: Sergio Arau, Heavy Mex, 2 de octubre, no se olvida, no me olvides, , nota de Staff Rocksonico, noticias internacionales



Sergio Arau
Presenta 'No Me Olvides' - por el 2 de octubre
Rocksonico
Sergio Arau, Heavy Mex, 2 de octubre, no se olvida, no me olvides
NACIONAL 28/9/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2019
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES