Rocksonico.com

Okills

007 o cómo pasar del pop tropical al reggeaton.
Categoría: INTERNACIONAL | Publicación: 28/9/2018

Okills007 o cómo pasar del pop tropical al reggeaton

Por: Diego Gasca y Ángel Armando Castellanos 'Araña'

El pop tropical llega a su fin. La coquetería con el rock en Okills cada vez se ve más lejana. El ligue nomás no cuajó, o por lo menos así lo dejan ver. Su relación más cercana ahora es con el reggeaton.

Después de estar un buen rato promocionando en México su segundo disco América Supersónica, los venezolanos están listos para pasar la página y esta semana finalmente estrenaron "OO7", su nuevo sencillo que fue producido por el boricua Tainy y el famoso colombiano Juanes.

Indudablemente en esta canción, se nota mucho la mano de dos grandes productores como lo son Juanes y Tainy, conocido por hacer el remix de "To My Love" de Bomba Estéreo. El sabor latino es el conductor de esta rola, que desde el inicio nos deja claro que su rock tropical conoció otros géneros como el reggaeton.

El camino está marcado y en la banda lo reconocen. Rocksonico tiene conocimiento de que la mano de Universal ha logrado convencerla a partir de caricias. Los venezolanos que es lo que está funcionando a un nivel más comercial y su objetivo es ese: llegar a las Grandes Ligas de la música. Si eso implica acercarse al reggeaton, lo harán.

Si bien esta canción grabada en Sonic Ranch ha causado una reacción mixta entre sus fans, no se puede negar que la canción logra su cometido al hacernos bailar y disfrutar de su ritmo tropical contemporáneo. Además la letra habla de ese amor que nos niega, que se aprovecha de los demás y que seguramente más de uno, hemos tenido.

Por su parte, el videoclip cumple su función y completa el alegre sonido de "007" con varios paisajes coloridos, además de otros clips algo randoms pero divertidos. Mientras la cereza del pastel es ver gozar de lo lindo a Alberto Arcas, Leonardo Jaramillo, Kevin Yousef, Carlos Jorge y Alejandro Bautista, en Ciudad Juárez.

Okills estará presentando sus nuevas rolas y otras sorpresas durante el concierto especial que ofrecerán en El Plaza Condesa, el próximo martes 6 de noviembre.

Date el video:


NOTICIAS RELACIONADAS A "Okills"



OTROS TEMAS >


Tags: Okills, 007, reggeaton, pop tropical, rock, Venezuela, Plaza Condesa



Okills
007 o cómo pasar del pop tropical al reggeaton
Rocksonico
Okills, 007, reggeaton, pop tropical, rock, Venezuela, Plaza Condesa
INTERNACIONAL 28/9/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES