NOMADX

Categoría: NACIONAL | Fecha de Publicación: 4/9/2018 | Por: Staff Rocksonico

El 75 aniversario de Sabritas y 38 de José Madero - Reseña

NOMADX El 75 aniversario de Sabritas y 38 de José Madero - Reseña, Reseña del Nomadx en el deportivo lomas altas

Nomadx es conocido por sus giras en algunos puntos de la república en donde encontrarás conciertos, pláticas, talleres y este año celebrando los 75 años de Sabritas nos brindan 2 torneos de los más interesantes: skateboard y el más soñado de todos desde la infancia, de tazos!

Las preguntas de muchos al escuchar un torneo de tazos nos trae sin duda infinidad de recuerdos de la infancia e incluso se podría hacer la pregunta ¿que tazos serán? ¿Acaso traerán devuelta ejemplares como Looney tunes, Pokémon o acaso los yokos de Dragon Ball Z que llegaron a existir? Sabritas nos brinda los tazos con imágenes de sus productos exclusivamente para este torneo que promete ser bastante divertido. Tras la contienda que parecía patio de recreo (pero con instalaciones especiales para tazos) la CDMX tiene representante para concursar a nivel nacional y ganar el jugoso premio de $50,000 y es nada más ni menos que Alejandro Lazarini.

Un día soleado y agradable para el evento, desafortunadamente la tierra conservaba el agua de días anteriores a lo que si no traías tus zapatos favoritos, pasarías una agradable tarde.

En la primera plática apareció Teo, quién es integrante del sitio “escandala” nos habla un poco del objetivo y naturaleza de este sitio que es el #1 sitio web LGBTTTI de Latinoamérica que comparte todo contenido LGBTTTI con su toque de humor que los posiciona en donde se encuentran ranqueados actualmente.

Primer acto musical a cargo de Club de las lágrimas que mientras Andrés Canalla tocaba la armónica la gente se movía hacia los lados al ritmo de su guitarra acústica, se escuchaban los gritos de los fans hacia Marino de CHDKF que siempre mantuvo una gran sonrisa en el escenario, no faltaron las bromas entre canciones que hicieron de su show muy ameno y al público con ganas de más música mientras el concurso de tazos quedaba atrás y la gente poco a poco perdía el interés por este.

Encargado de meter más ritmo y baile entra Ali Masare hablándonos de sus 10 años de trayectoria pero las tornas le quedaron cortas ya que tener el micrófono en mano es lo suyo, compartiendo material que aún no está en redes la gente baila como puede sobre el lodo y muchos sujetados a la valla para evitar resbalones. Ali cantando a las mujeres entre su lírica y al presentar cada canción, hace conexión con el público cada ocasión que puede.

El sol termina de caer, así como las esperanzas de la final del concurso de skate que ya nadie supo nada y ninguna patineta se veía ya que abandonaron esperanza de una final, así fue también con algunas platicas pendientes ya que el tiempo los sobrepaso y se dio prioridad a la música, fue desafortunado pero muchas personas no quedaron desanimadas ya que apartaban su lugar en el escenario para no perderse nada de José Madero.

Desde que montan el stand de micrófono de José Madero la gente empieza a gritar, el acto más esperado de la mayoría de las señoritas y al pisar el escenario parecía el sueño hecho realidad de estas fanáticas al gritar con tanta fuerza como si tuvieran miedo que nadie las escuchara, excelente ejecución y el público disfrutando desde cualquier punto. Entre canciones aparece un integrante de su staff con un pastel de cumpleaños y haciendo este evento algo mucho más especial, mientras José se adelantaba a que alguien gritara “mordida” el probo el pastel y vaya que lo disfruto, mientras comenzaba a limpiarse para seguir con el show todo el público coreaba “las mañanitas” para él.

Termino el rock, es hora de elevar la fiesta y tirar la casa por la ventana para eso no necesitan indicaciones los norteños de Anestesia liderados por Charles Ans que empezando dijeron “no tenemos mucho tiempo” y metieron un acelerador de fiesta que todo su show parece que no hubo respiro, llenaron a la gente de energía para bailar y cantar en todo momento.