Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
Lo McXimo de la Música
McDonaldsS anuncia La serie de conciertos de Rock en Español más esperada del año.
Publicación: 5/11/2003

McDonaldsS® Anuncia La serie de conciertos de Rock en Español más esperada del año.

Los Fondos Recaudados Beneficiarán al Programa de Becas Hispanas RMHC/HACER®.


McDonald’s® presentará “Lo McXimo de la Música” con algunos de los artistas más reconocidos del rock en español, incluyendo a Molotov (nominados a cuatro premios Grammy Latinos en 2003), El Gran Silencio y Rabanes (nominados al premio Grammy Latino) y otras sorpresas.

Los miembros de Rabanes se unieron a McDonald’s y dos de los ganadores de la beca RMHC/HACER, quienes estudian en dos de las universidades más prestigiosas del país, para hacer el anuncio oficial de la serie de conciertos.

“Lo McXimo de la Música es una serie de conciertos donde se va a beneficiar más que nada a los Latinos aquí en Estados Unidos. Con nuestra música vamos a ayudar que los jóvenes latinos logren su sueño de estudiar una carrera universitaria”, dijo Emilio Regueira, cantante de Rabanes.

Las ganancias generadas por los conciertos “Lo McXimo de la Música” de McDonald’s beneficiarán directamente al Programa de Becas RMHC/HACER, el principal programa de becas del país para hispanos que cursan el último año de la secundaria y que desean asistir a la universidad. A lo largo de sus 17 años de trayectoria, RMHC/HACER ha otorgado en los Estados Unidos más de $12 millones en becas a más de 11,000 estudiantes hispanos.

“Lo McXimo de la Música une a la música y a la educación en favor de una gran causa. Estos conciertos recaudarán los fondos necesarios para ayudar a que los estudiantes hispanos hagan realidad su sueño de una educación universitaria, el cual muchas veces es difícil de lograr sin ayuda financiera”, dijo Max Gallegos, director de marketing a nivel nacional de la empresa McDonald’s.

Los clientes de McDonald’s también tendrán la oportunidad de ganar un viaje para dos personas a uno de los conciertos mediante un concurso nacional organizado por McDonald’s que comenzará el
1 de septiembre de 2003 en www.lomcximo.com.


La serie de conciertos Lo McXimo de la Música presentará a estas cuatro grandes bandas en cuatro de los principales mercados hispanos, además incluirá a otros artistas de relevancia local por concierto:


Jueves 13 de noviembre de 2003, Verizon Wireless Theater, Houston

Viernes 14 de noviembre de 2003, Hammerstein Ballroom, Nueva York

Sábado 15 de noviembre de 2003, James L. Knight Center, Miami

Domingo 23 de noviembre de 2003, Universal Amphitheater, Los Ángeles

Noticia: boomonline.com



OTROS TEMAS >




Lo McXimo de la Música
McDonaldsS anuncia La serie de conciertos de Rock en Español más esperada del año.
Rocksonico
INTERNACIONAL 5/11/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES