Rocksonico.com

REGRESA QUERÉTA-ROCK

Todo esto debido al Festival Pulso GNP que se realizará esté 2 de junio.
Categoría: INTERNACIONAL | Publicación: 25/5/2018

REGRESA QUERÉTA-ROCKTodo esto debido al Festival Pulso GNP que se realizará esté 2 de junio

Regresa “Queréta-rock”
Por. Oscar Rosas

¿Por qué solo centrar los grandes festivales en la parte central y norte del país? Parece que así ha sido la tradición en los últimos años en la República Mexicana, con festivales grandes en el centro y al norte del amplio territorio que comprende nuestra nación. Pero,
¿Qué pasa con los demás estados?

Tal parece que Querétaro alza la mano en esto y dice: Yo también le entro a los trancazos. Todo esto debido al Festival Pulso GNP que se realizará esté 2 de junio en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro. ¡Bien Querétaro!

Aunque ya existen otros festivales en diferentes estados, esté concierto no le pide nada a un Machaca o Cosquin Rock, ya que contaremos con un cartel para todos los gustos y un par de bandas representativas de las tierras de los Gallos Blancos.

Hablemos del festival.

Contará con 3 escenarios repletos de música para toda la banda que se lance. Los escenarios Vivir es Increíble y AT&T tendrán como personajes principales a bandas como MGMT, Café Tacvba, Zoé, Jarabe de Palo, The Vaccines, entre otros; y el escenario Centro estará bajo la batuta de las bandas emergentes que Querétaro nos ofrece a todos los que asistan.

Nuevamente habrá una alternativa para los que “solo van por los headliners”, la Casa Comedy se hace presente con las presentaciones de Alexis de Anda, Daniel Sosa, Coco Celis e Ibrahim Salem. ¡De todo un poco joven!

¿Qué esperamos del Festival Pulso GNP?

Lo nuevo que MGMT y Zoé pueda ofrecer con su nuevo material discográfico, que podremos ver de distinto en el show de Café Tacvba, tal vez la “última vez” que veamos a Jarabe de Palo en Querétaro (Por favor Dios, déjanos a Pau Donés más tiempo), risas interminables en la Casa Comedy que va tomando fuerza dentro de los festivales.

Un sinfín de postales mentales que nos hagan decir: ¡Esto es Queréta-rock!, y al día siguiente tener dolor de abdomen por tantas risas, la voz como José José por cantar a todo pulmón una tras otra canción, pies hinchados y uno que otro moretón al saltar y hacer vibrar la tierra. Un festival de música y comedia que nos haga cargarnos de energía y paz.

Sábado 2 de Junio, Antiguo Aeropuerto de Querétaro. Festival Pulso GNP.
Make Queréta-rock great, again!




OTROS TEMAS >


Tags: Festival GNP - En Querétaro, apuesta por el talento local, The vaccines y MGMT en Querétaro



REGRESA QUERÉTA-ROCK
Todo esto debido al Festival Pulso GNP que se realizará esté 2 de junio
Rocksonico
Festival GNP - En Querétaro, apuesta por el talento local, The vaccines y MGMT en Querétaro
INTERNACIONAL 25/5/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES