Rocksonico.com

La Victoria de La Vela

Domingo Vive Latino 2018 - Reseña .
Categoría: MAGAZINE | Publicación: 22/3/2018

Victoria se fue de Montevideo, Uruguay en 2001. Llegó al Distrito Federal siguiendo sus sueños y los de su pareja. Ella era una entusiasta de la música y él un talentoso guitarrista que tocaba en una banda que por primera vez venía a tocar a México. La relación acabó años después, pero dejó como resultado a Sebastián.

La Vela Puerca en Vive Latino

En 2001 una joven banda de seis años llamada La Vela Puerca venía por primera vez al país. Victoria conocía de la infancia a Cebolla, vocalista del grupo. Se sorprendió al ver al grupo en México. No esperaba el éxito que llegaría.

La agrupación de su novio se disolvió, pero ella se enamoró de Tenochtitlán y del Vive Latino. A Montevideo sólo vuelve para ver a los suyos.

El domingo pasado estaba ansiosa en la Carpa Doritos. La acompañaba Sebastián, su hijo de 12 años. Coreaba el grito de guerra de la banda, ambos lo hacían: "Vamos, vamos la Vela, vamos la Vela de mi corazón, ¡oh, oh!".

"Sebastián es mexicano, pero se vuelve a sentir uruguayo con La Vela Puerca. Para nosotros es importante esta parte", contó a Rocksonico antes de la presentación de los charrúas.

Durante el show los dos estallaron. Ojos iluminados, garganta caliente y brazos al aire. Ningún tema destacando más que otro.

Después de la música, tranquilidad absoluta. Ahí se enteraron que esa tarde también tocaban Las Pastillas del Abuelo en el Festival. " A Pity (el vocalista) lo conocemos de hace años", reveló Victoria.

Cuando faltaba poco para que Las Pastillas tocaran, ella y Sebastián se acercaron a saludar al cantante. Recordaron lo vivido en anteriores presentaciones y sonrieron.

Mientras la música sonó hubo algunas lágrimas en sus ojos. Cuando terminó, salieron de la Carpa Intolerante con la satisfacción de quien ha recuperado parte de su identidad.




OTROS TEMAS >


Tags: reseña del vive latino 2018, vela puerca en vive latino 2018 reseña, reseña domingo vl18



La Victoria de La Vela
Domingo Vive Latino 2018 - Reseña
Rocksonico
reseña del vive latino 2018, vela puerca en vive latino 2018 reseña, reseña domingo vl18
MAGAZINE 22/3/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES