Rocksonico.com

Ely Guerra

'Vivo atemorizada'.
Categoría: MAGAZINE | Publicación: 28/2/2018

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Se va de la que ha sido su casa. La deja y no sabe por cuánto tiempo. No le interesa. Ely Guerra ha iniciado un nuevo proceso lejos del rock y admite: "vivo atemorizada".

El arranque de un proyecto "muy puro" comenzó hace cinco años en soledad. Aprendió "a quererme". Hoy se siente lista para consolidar el paso.

Ely Guerra en Teatro Metropolitan

En charla con la prensa revela que sus nuevas canciones son sin instrumentos. "Decidí usar sólo mi voz. Algunos tracks tienen 200 voces y otros dos", detalla. Se alejó de productores, de ingenieros y de músicos. Fue sólo ella, la que está "cantando mejor que nunca".

Si bien "he tenido miedo" durante esta nueva etapa, reconoce que "me gusta mucho el cambio". Prefiere, por sobretodo, evitar la zona de confort.

Manifiesta, casi como un mandato que "el artista tiene que ser un reflejo de la realidad que vive". La de ella, independientemente de los cambios es "dual". Le gusta que sus canciones muestren eso.

El 22 de marzo cerrará -y no sabe por cuánto tiempo- su etapa como rockera con un show en el Teatro Metropolitan. Sin embargo, tira por la borda las luces que le apuntan al alma. "El protagonista no voy a ser yo, sino Nico (Nicolás Santella), el extraordinario pianista que me acompañará", sentencia.


NOTICIAS RELACIONADAS A "Ely Guerra"



OTROS TEMAS >


Tags: Ely guerra cierra su etapa como rockera en el Teatro Metropolitan en Marzo



Ely Guerra
'Vivo atemorizada'
Rocksonico
Ely guerra cierra su etapa como rockera en el Teatro Metropolitan en Marzo
MAGAZINE 28/2/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES