Rocksonico.com

Puro Pinche sabor United

Unión de subgéneros del Death metal en una noche - Reseña.
Categoría: NACIONAL | Publicación: 27/2/2018

Puro Pinche sabor United Unión de subgéneros del Death metal en una noche - Reseña

Por: Harvi Johnson

Una noche cálida en el Circo Volador donde se presentaron cuatro bandas representativas del death y progresivo de la Ciudad de México.

Glassmind fue el encargado de empezar el evento su sonido grueso en las guitarras al momento del riff, pero se perdía un poco en momentos de solos o algunos arreglos, ya que la fuerza de la base llegaba a opacar un poco a éstos en cuestiones de audio. El que fuera un concepto instrumental no impidió que la gente enloqueciera con lo que escuchó y para nada echara de menos la falta de voz.

Un micrófono en el escenario fue utilizado para agradecer un par de veces, pero interrumpido por el intro de la canción que seguía y no permitía que el guitarrista terminara de hablar, excepto al final del show, cuando cerró con “esperamos que la escena siga así de chingona”. Desafortunadamente para ellos, la respuesta del público no fue tan espectacular, puesto que no se escuchó el clásico “otra, otra, otra”.

Instrumentos fuera de lo común para el género estaban siendo puestos en escena, lo que indicaba que Acrania sería la siguiente banda en tocar. Mucha energía durante el show, un ir y venir constante. Los ritmos latinos mezclados con death metal crearon una extraña combinación que a nadie desagradó, a pesar de las fallas del sonido al comenzar; sin embargo, la banda nunca bajó el ánimo.

Entre el movimiento de la gente y el alcohol, la fiesta aumentó su intensidad. En ese momento subió al escenario Anima Tempo. Sólo unas palabras antes de comenzar pidiendo disculpas por la demora, debido a una falla técnica que fue más que compensada en los primeros segundos de su presentación, que tuvo como efecto secundario las cabelleras de arriba abajo del público y plantados con fuerza como si nada ni nadie los fuera a mover de ahí, alimentando su energía. Una voz fuerte e imponente que se podía comparar con Randy Blythe, haciendo contraste con una voz melódica con muchos puentes instrumentales, pero sin ser ligero. La música no era lo único con fuerza, ya que con saltos y headbang, los músicos casi coordinaban a la gente. Al finalizar, un público nada conforme pedía más, pero desafortunadamente los tiempos no dejaron que así fuera. Gran impacto en la gente y la vara un poco alta para Nuclear Chaos, así terminó Anima Tempo.

Esperados por muchos entran a escena Nuclear Chaos. Tuvieron claro que a la gente se le tiene que decir que hacer, porque de no ser así no pasa nada y la incitaron a un “Wall of death”. A partir de ese momento empezó el mosh pit, donde no había distinción de género e incluso miembros de las bandas que tocaron anteriormente destacaban. Fuera del gran ambiente para descargar las energías fue notable la ausencia de mucha gente comparada a mediados del evento quedando solo los fans de Nuclear Chaos que fueron sorprendidos con un par de invitados en las voces. A pesar de crear un ambiente con el mosh pit, el bajón de energía fue notable, lo que provoco que los fans fluyeran hacia la salida finalizando así el evento.




OTROS TEMAS >


Tags: NUCLEAR CHAOS, ANIMA TEMPO, ACRANIA Y GLASSMIND en Circo Volador 2018



Puro Pinche sabor United
Unión de subgéneros del Death metal en una noche - Reseña
Rocksonico
NUCLEAR CHAOS, ANIMA TEMPO, ACRANIA Y GLASSMIND en Circo Volador 2018
NACIONAL 27/2/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES