Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
SONG BOMB
EL GRAN SILENCIO
Publicación: 31/10/2003

“SONG BOMB”, EL NUEVO GRITO DE EL GRAN SILENCIO

LA BANDA REALIZARA GIRA BENEFICA POR ESTADOS UNIDOS

Directamente del Cerro de la Silla nos llega el nuevo ataque de El Gran Silencio: “Song Bomb”. El tercer sencillo del álbum Super Riddim Internacional Vol. 1, es un golpe directo “hacia todo aquel hocicón que se siente poderoso, que se siente superior “.

“Song Bomb” es un tema característico de los chúntaros ya que combina la cumbia, el hip-hop y ese típico estilo de cantar, el cual ellos mismos han bautizado como “raggamuffin”. La música y la lírica fluyen juntas en un vehículo de protesta, más no de violencia. Metafórica bomba que viene a terminar con la prepotencia y de paso con la aburrimiento.

“Lo McXimo de la Música”

Después de cubrir varias fechas de su gira en Japón, Estados Unidos y la Republica Mexicana, El Gran Silencio se unirá junto con Molotov y Los Rabanes en la gira McXimo, esta se llevará a cabo por varias ciudades de Estados Unidos que cuentan con una gran comunidad latina, los fondos recaudados en esta gira serán destinados a las causas abajo mencionadas.


La administración de los fondos recaudados correrá a cargo de La Casa de Caridad de Ronald McDonald, organización americana que cuenta con un departamento especializado para planes educativos dirigidos a gente hispana.

Estas son algunas de las fechas:

NOVIEMBRE

13 HOUSTON
14 NUEVA YORK
15 MIAMI
22 SAN JOSE
23 LOS ANGELES
25 HUEHUENTLA S.P

Noticia Cortesia de EMI MUSIC



OTROS TEMAS >




SONG BOMB
EL GRAN SILENCIO
Rocksonico
INTERNACIONAL 31/10/2003


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2016
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES