Rocksonico.com

MANU NEGRETE

Aprender a cargar con tus canciones - Entrevista.
Categoría: MAGAZINE | Publicación: 17/1/2018

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Tiene 24 años y sabe lo que es pasarlo mal. Ha mirado a la cara sin saber qué hacer. Manu Negrete es de los que se encierra en su cuarto y a través de la guitarra convierte el dolor en música. La vida lo ha enseñado a cargar con sus propias canciones.

ENTREVISTA CON MANU NEGRETE

"Me gustaría bajarle tres rayitas a mi sensibilidad, a cómo me siento cuando estoy bien con alguien o cuando las cosas no salen", explica en charla con Rocksonico.

Lo intenta. Aunque admite que de a poco lo va logrando, cuando se sube al escenario "recae". "Me aloco una vez que estoy arriba, lo disfruto muchísimo. Mi productor, Joan Romagosa dice que soy un showman", confiesa.

Cada vez que tiene una idea o que sucede algo que cambia la manera en la que percibe la realidad compone alguna canción. Sale naturalmente. "No pienso en si va a funcionar o no. Obviamente me gustaría que se vuelva un éxito, pero lo hago más como una catarsis", expresa.

Sobre lo que genera, describe que "no es música sólo para niñas"; cualquier persona, incluso gente grande "puede decir que está padre".

Hasta ahora, el no encasillarse ha dado resultados. En Puebla un grupo de fans buscó y se organizó junto con promotores para tratar de llevarlo a tocar. La meta está por lograrse.

Por lo pronto, este jueves 18 de enero se presentará en Caradura junto a Ale Aguirre. Serán 45 minutos de show sin covers, excepto porque la invitará a cantar "Amárrame" (Mon Laferte y Juanes), el resto serán canciones originales. Las mismas con las que ha aprendido a cargar.




OTROS TEMAS >


Tags: Entrevista con Manu Negrete, hijo del futbolista Manuel Negrete



MANU NEGRETE
Aprender a cargar con tus canciones - Entrevista
Rocksonico
Entrevista con Manu Negrete, hijo del futbolista Manuel Negrete
MAGAZINE 17/1/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES