Rocksonico.com

Los que perdimos este 2017

Este 2017 se tuvieron pérdidas trágicas dentro del mundo del rock.
Categoría: MAGAZINE | Publicación: 1/1/2018

Este 2017 se tuvieron pérdidas trágicas dentro del mundo del rock destacando el suicidio de Chris Cornell y Chester Bennington.

Los rockeros que perdimos en el 2017

Te dejamos una lista con algunos de los rockeros que se fueron este año:
Geoff Nicholls
Tecladista de Black Sabbath falleció a causa de cáncer de pulmón a los 68 años el 28 de Enero. Participó en 9 álbumes de Black Sabbath, varias giras mundiales a lo largo de 25 años.

Trish Doan
Bajista de Kittie falleció el 13 de febrero a los 31 años de edad debido a causas no especificadas. Nacida en Corea del Sur, Trish se unió a la banda canadiense en 2005, pero dejo la banda en 2007 para enfocarse en su batalla personal contra la depresión y anorexia y también para estudiar la universidad. Se reunió con la banda en 2012.

Chuck Berry
Pionero del Rock N´ Roll e inventor del paso del "pato" falleció el 18 de Marzo a los 90 años. Su legado incluye temas como "Roll over bethoveen", "Johnnie B. Goode", e incluso el tema famoso del baile entre Uma Thurman y John Travolta de Pulp Fiction "You never can tell"

Christopher Cornell
El vocalista de Soundgarden cometió suicidio el 17 de Mayo tras una presentación en Detroit con Soundgarden. Tenía 52 años. Cornell ayudó a posicionar a Seattle en el mapa del rock y a impulsar el grunge con álbumes como Badmotorfinger y Superknown. También participó en Temple of the Dog con miembros de Soundgarden / Pearl Jam, y Audioslave, así como una exitosa carrera como solista.

Chester Bennington
Vocalista de Linkin Park tomó su vida a la edad de 41 años el 20 de Julio. Su voz y las letras de sus canciones fueron su legado en el mundo del rock. "Hybrid Theory","Meteora" y "One More Light" son su trabajo más trascendente. También participó un breve tiempo como vocalista de Stone Temple Pilots.

Erick Eycke
Cantante de Corrosion of Conformity en su álbum debut de 1984 "Eye for an Eye" murió de causas no especificadas el 22 de septiembre.

Tom Petty
El legendario rockero perteneciente al salón de la Fama del Rock n´ Roll y líder de The Heartbreakers, falleció el 2 de octubre a causa de un paro cardíaco. Tenía 66 años.

Scott "Daisy Burkowitz" Putesky
Guitarrista y co-fundador de Marilyn Manson falleció el 22 de octubre a los 49 años por cáncer en el colon. Ayudó a formar la imagen de horrorshow de la banda. Grabó material de solista y participó en otras bandas.

Chuck Mosley
Vocalista de Faith No more falleció a los 57 años debido a una enfermedad con una adicción el pasado 9 de noviembre. Mosley participó con Faith No More a principio de los 80´s en sus primeros 2 álbumes "We care a lot" y "Introduce Yourself". Después fue sustituido por Mike Patton. Mosley participó en otros proyectos y trabajo de solista.

Malcolm Young
Co-fundador y guitarrista rítmico de una de las bandas más emblemáticas del rock AC/DC falleció el 18 de Noviembre a los 64 años a causa de demencia.
Otra pérdida lamentable para AC/DC también este año fue la del hermano mayor de ellos George Young, que aunque no participó en la banda, enseño a sus hermanos a tocar la guitarra y produjo los discos de AC/DC hasta 1978.

En paz descansen.




OTROS TEMAS >


Tags: Muertes de rockeros en 2017



Los que perdimos este 2017
Este 2017 se tuvieron pérdidas trágicas dentro del mundo del rock
Rocksonico
Muertes de rockeros en 2017
MAGAZINE 1/1/2018


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES