Rocksonico.com


MAGAZINE >
JAVIER ZUPPI
Soy bastante anormal en muchos aspectos - Entrevista
Publicación: 13/10/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Entrevista a Javier Zuppi

Hace varios meses que venía estudiando su llegada a México. No fue por un capricho ni por la presión de una disquera. Quería que el paso se diera firme, sin volverse loco. Javier Zuppi viajó desde Argentina con una idea clara: terminar de conquistar a sus fans.

"Tenía muy claro que el norte -literalmente- estaba acá. Era algo que se iba a dar en su momento. Ya había ido a Colombia varias veces y el paso natural era venir", asegura en charla con Rocksonico. El público al que ya se había ganado vía redes sociales lo pedía.

Nunca hizo promoción a través de redes antes de darse cuenta de lo que lograba en este país. "Soy bastante anormal en muchos aspectos. Hago música para Latinoamérica, no sólo para Argentina. Allá muchos rockeros piensan sólo en lo que se consume en el país y no lo veo como algo malo, pero elegí algo diferente", explica.

Insiste en la necesidad de romper estructuras. "Me dicen que lo que hago es bastante indie, pero no, un tema te puede sonar a rock-pop y otro no tiene nada que ver, de repente me gusta meter guitarras funk en una canción y eso le da para sonar diferente, para romper con una etiqueta", detalla.

Dentro de la ruptura de estructuras, considera que el rock latinoamericano debe aspirar a estar mucho más unificado. "Se trata de alargar banderas. Lo vemos con "Despacito". La música que hacemos en español puede llegar al público anglosajón, es decirles, si te gusta mi canción en inglés, te puede gustar en español", sentencia.



OTROS TEMAS >




JAVIER ZUPPI
Soy bastante anormal en muchos aspectos - Entrevista
Rocksonico
Entrevista: Javier Zuppi
MAGAZINE 13/10/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES