Rocksonico.com


MAGAZINE >
TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
Tocar en piloto automático quita la diversión - Entrevista
Publicación: 12/9/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

entrevista con triangulo de amor bizarro

Están acostumbrados a revelarse. Se hicieron junto al mar. No el que invita a nadar, a vacacionar y a asolearse. El de Galicia es uno contra el que debes rebelarte todos los días para sobrevivir. Triángulo de Amor Bizarro mira de esa forma a la música y va contra el ideal establecido: tocar con todo bajo control.

"Joder, ensayamos 10 horas al día. No nos costaría nada hacer las canciones tal cual están en el disco", revela Isa Cea, vocalista. Rafa, baterista, responde que "tocar en pilóto automático sería muy aburrido".

Para la banda, más que sonar tal cual se escucha en el tema grabado, lo importante es concentrarse en los detalles. "Eso es lo que buscamos, por eso ensayamos tantas horas, nos sirve para convivir e ir descubriendo lo que puede pasar si movemos tal o cual cosa de una forma u otra", insiste Rodrigo, vocalista.

"Equivocarse es muy guay", recalca Isa al tiempo que Rodrigo considera que "hay una gran cantidad de canciones que salen bien con errores". "Es parte de la pureza del rock. Esa tensión te hace conectar mejor con el público", sentencia Zippo, tecladista.


NOTICIAS RELACIONADAS A "TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO"


OTROS TEMAS >




TRIÁNGULO DE AMOR BIZARRO
Tocar en piloto automático quita la diversión - Entrevista
Rocksonico
entrevista con triangulo de amor bizarro
MAGAZINE 12/9/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES