Rocksonico.com

Mantén La Promesa

Música contra el VIH.
Categoría: MAGAZINE | Publicación: 18/8/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Campaña mantén la promesa

Sí. Eres músico y te admiran porque coges un chingo. O cuando menos eso quieres hacernos creer a todos. Y eres fan y quieres coger tanto como tu ídolo. Y vale. Es lo que siempre quisiste, ¿no? Pero, ¿lo haces bien? Y no hablamos de posiciones. Hablamos de hábitos de salud.

Coger, ponerle, follar, dar duro contra el muro -o contra la cabecera- está de huevos -o de vulva o de lo que quieras- y es muy saludable. Pero tiene una amenaza REAL: el VIH. Cuando menos en México -y según el gobierno- hubo un aumento de 12% en nuevos casos. Es un problema.

Para tratar de que te caiga el veinte de que -como cantan Carmen Costa y María Daniela- "está cabrón" y hagas algo al respecto, AHF México y VIH NO ES UNA BANDA DE ROCK han lanzado la Campaña Mantén La Promesa. Pero, ¿Mantén La Promesa de qué? Es fácil: de ponerte condón cada vez que tengas relaciones sexuales, hacerte pruebas rápidas, gratuitas y confidenciales de VIH y PARAR de estigmatizar y discriminar a quienes viven con el virus.

Porque sí, el VIH -además de no ser una banda de rock- no es una enfermedad. "¡Ay, míralo, está enfermito de VIH!" ¡No! Es un virus que destruye las defensas de tu organismo y te hace mucho más vulnerable a -ahí sí- enfermarte de cualquier cosa. Y no, no se contagia, no es la gripa que "te pasaron" en el Metro o en el camión por un pinche estornudo; se transmite si hay contacto de ciertos fluidos -sangre, semen, líquido preseminal, fluidos vaginales o leche materna- en tu organismo.

Mantén La Promesa ha comenzado. Para compartir el mensaje -además de tenerte a ti que estás leyendo esto, si es que llegaste hasta aquí- hay decenas de Embajadores Musicales AHF, desde consagrados como El Haragán o Pato Machete, hasta emergentes como Catrina Danz y Becomes The Sinner. En cada show y en sus redes difundirán el mensaje de prevención, prueba, tratamiento y no discriminación de VIH. Tú también puedes hacerlo. Mantén La Promesa.




OTROS TEMAS >


Tags: Músicos mexicanos en campaña contra el VIH, Campaña mantén la promesa



Mantén La Promesa
Música contra el VIH
Rocksonico
Músicos mexicanos en campaña contra el VIH, Campaña mantén la promesa
MAGAZINE 18/8/2017


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES