Rocksonico.com


MAGAZINE >
SANTINO
Cómo hacer que te guste más una canción tuya. Entrevista
Publicación: 16/8/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Entrevista con Santino

Para una banda, cada canción puede ser como un hijo, pero no por eso a todas se les quiere igual. Aunque, esto no siempre es definitivo. Así ocurrió con Santino y "Holograma". Para dos miembros de la banda, de ser un tema que no los volvía locos, pasó a ser EL tema.

Cristian Olvera (baterista) y Arturo Preciado (guitarrista) charlan con Rocksonico. Cuentan cómo fue que una de las creaciones que "no nos gustaba tanto" pasó por el estudio de grabación antes de convertirse en una de sus favoritas.

"En Lucerna (el estudio donde grabaron su primer disco) teníamos la canción, pero sin sintetizadores. Ahí cambiamos varias canciones. Esa, por ejemplo, no sobresalía", recuerda Arturo. Cristian agrega: "tenía algo que la bajoneaba, el sintetizador la ayudó a mostrar la energía que no veíamos".

Al ser elegida como sencillo, la agrupación preparó el video, mismo que fue dirigido por Héctor Estrada, quien "plasmó lo que queríamos decir con esa canción, justo el reflejo de una relación en la que estás con una persona sin haber superado totalmente a una anterior", detalla el baterista.

La banda presentará este y otros temas el próximo 3 de septiembre en el Caradura. Aún no tienen fecha para mostrar el disco completo, aunque esperan que durante septiembre puedan dar el anuncio oficial.



OTROS TEMAS >




SANTINO
Cómo hacer que te guste más una canción tuya. Entrevista
Rocksonico
entrevista con santino, santino holograma
MAGAZINE 16/8/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES