Rocksonico.com


MAGAZINE >
MANÚ CHARRITON DE CARMEN COSTA
Martín Palermo otra vez a España; y luego, al Lunario - Entrevista
Publicación: 18/7/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'



"Te diré algo, recuerdo que cuando "El Virrey" Bianchi (Carlos) ganó la Copa Libertadores con Boca Juniors en 2007 le preguntaron cómo se sentía y respondió que estaba pensando en el partido contra Argentinos Juniors del domingo. Así me siento yo con Carmen Costa después de 10 años, pensando en lo que sigue, que es la gira por España y El Lunario", asegura Manú Charriton, vocalista de Carmen Costa al hablarle sobre estos shows y su nuevo disco: Rolo.

Vía telefónica con Rocksonico antes de partir a España por tercera vez en igual número de años, Manú pone a rodar el balón. Argentino él y con varios años de vivir en México no puede dejar de lado a su Boca Juniors querido. "Pero hay una cosa que no puede cambiar, Benjamín. No puede cambiar de pasión", explica un diálogo de la película "El Secreto de Sus Ojos". ¿Cuánto hará que el vocalista -no frontman- no va a La Bombonera de Buenos Aires?

En este 2017 se cumplen 10 años de dos sucesos importantes para Charriton: El nacimiento de Carmen Costa -su banda- y la última Copa Libertadores que el Xeneize ganó. ¿Qué canción habrán compuesto el 20 de junio cuando Juan Román Riquelme sentenciaba la final frente al Gremio? Él prefiere no acordarse tanto de "Topo Gigio". Se identifica más con Martín Palermo, Capitán de aquel logro y máximo goleador en la historia del club.

"Viste, la garra de Palermo. El saberse sobreponer a cualquier adversidad, que mira que él tuvo varias y siempre apareció en momentos importantes. Siento que tenemos más en común con él que con Riquelme. Siempre con entrega, con sacrificio, con lucha, con trabajo, como él", asegura. Y sí. La agrupación la está -gracias, Argentina, por el término- remando y girará en España por tercera ocasión desde 2015. Su idea, desde luego, es tener más suerte que el retirado '9' (se lesionó en un festejo cuando vivía su mejor etapa en el Villarreal) y seguir sumando fans.

En México eventos como el Festival Marvin o el Circuito Indio mostraron que hay un camino hacia la consolidación. "Creo que en estos diez años hemos hecho un gran trabajo. Quizá no hemos llegado tan alto, pero creo que el trabajo de la banda se está manifestando en lo que hemos logrado. Por eso mismo nos ilusiona tanto ir otra vez al Viejo Continente", expresa.

Para terminar con la charla revela que el 3 de noviembre Carmen Costa habrá dado otro paso importante en su carrera: presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional. "Vamos a estar con gente que queremos mucho como Jessy Bulbo, María Daniela, Uili Damage, Valentina de Candy y varios más. Además, a las primeras 100 personas que compren su boleto para el show, Carmen Costa y La Roma Records les vamos a regalar un disco compilatorio por los diez años", finaliza.



OTROS TEMAS >




MANÚ CHARRITON DE CARMEN COSTA
Martín Palermo otra vez a España; y luego, al Lunario - Entrevista
Rocksonico
Entrevista con Manu Charriton de Carmen Costa
MAGAZINE 18/7/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES