Rocksonico.com


MAGAZINE >
SALEV SETRA
'Iría a mis shows si no fuera yo' - Entrevista
Publicación: 6/7/2017

Hace diez años en medio de dos países surgió Salev Setra, un proyecto que desde el principio quiso ser distinto a lo que se estaba generando en su natal Reynosa, Tamaulipas. Salev mezcla música electrónica con sonidos regionales. Quiere alejarse de lo que ya se ha hecho.

ENTREVISTA CON SALEV SETRA

La charla con Rocksonico sirve para que recuerde sus inicios. Estaba en el teatro musical y participaba en la obra "Paisaje Fronterizo" misma que describe como de "migración surrealista". De esta experiencia surgió el que para muchos fans es "su mejor disco".

Asume la necesidad de hablar sobre la realidad que le tocó vivir en Tamaulipas, sin embargo, prefiere hablar de otras cosas. Así sucede en su último material, titulado "Aterrizaje forzoso". "Si no vas a solucionar nada, debes entender que la gente tiene que pasárselo bien, aunque este tampoco es un disco de reggeaton", explica entre risas.

Este disco ha hecho que cambie su manera de hacer shows. "Me apasionan los artistas que se arriesgan", expresa. Él intenta hacerlo. "Al grabar un disco me pasa como cuando tengo sexo oral, de repente me aburro de lo mismo y necesito cambiar cosas", asegura. Finalmente considera que "si no fuera yo, también iría a mis conciertos".



OTROS TEMAS >




SALEV SETRA
'Iría a mis shows si no fuera yo' - Entrevista
Rocksonico
Entrevista con Salev Setra
MAGAZINE 6/7/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES