Rocksonico.com Solcor Audio 728

WILD O´FEST

THE SONICS y MAN OR ASTROMAN en Carpa Astros.
Categoría: INTERNACIONAL | Publicación: 6/6/2017

WILD O´FESTTHE SONICS y MAN OR ASTROMAN en Carpa Astros

Llega la 2da edición del Wild O´Fest,el festival de Garage y Rock & Roll más emblemático de México, nuevamente a la Carpa Astros el próximo 17 de Junio.

El cartel es internacional, cuenta con bandas representativas como The Sonics, Man Or Astroman?, Satan's Pilgrims y The Phantom Surfers, además de talento nacional como The Cavernarios, Telekrimen y Fenómeno Fuzz. De manera adicional a esta fiesta musical, se contará con diversos Meet & Greet, dinámicas con la audiencia, Food Trucks y After Party.

ALGO MÁS ACERCA DE LOS ARTISTAS QUE ENCABEZAN "WILD O´FEST":

THE SONICS: Provenientes de Estados Unidos, son uno de los grupos pioneros del rock garaje a nivel mundial. Su música ha sido parte de un movimiento cultural y musical que perdura hasta nuestros días.

El sonido de The Sonics es bastante más ruidoso, crudo y brutal que el de cualquier otro grupo contemporáneo suyo. Crearon un sonido identificativo y muy personal mediante arreglos salvajes, letras provocativas, el uso habitual de gritos y guitarras eléctricas distorsionadas hasta el máximo posible.

MAN OR ASTRO-MAN?: Es todo un espectáculo ver a esta banda, sencillamente imperdible porque son seres extraterrestres. Exponentes del rock surf, surgieron en 1992 en Alabama, Estados Unidos. Sus miembros argumentan ser seres extraterrestres cuya nave impactó contra la Tierra, quedando aquí atrapados; entonces decidieron formar un grupo para poder infiltrarse entre los humanos.

Principalmente instrumentales, sus canciones son una mezcla de surf clásico con sonidos rock y punk, todo dentro de una atmósfera de ciencia ficción. Sus presentaciones en vivo se caracterizan por el alto grado de energía que muestran sus integrantes al tocar, vestimentas similares a las de los astronautas, escenografías extravagantes, proyecciones en video de imágenes de ciencia ficción y el uso de aparatos poco usuales el escenario.

SATAN´S PILGRIMS: Los peregrinos de Satanás se formaron en 1992 en su ciudad natal de Portland, Oregon; son una de las bandas de surf e instrumentales más influyentes de los 90's. Combinan trajes completos con capas de vampiro y desde su lanzamiento nadie ha podido acercarse a su originalidad; en sus conciertos la gente no para de bailar y sus más de ocho álbumes de estudio atestiguan una carrera brillante. Estos demonios de Oregon realmente "prenden" como el fuego del infierno.


Y ADEMÁS OTRAS INTERESANTES BANDAS TANTO DE ESTADOS UNIDOS COMO DE MÉXICO:
PHANTOM SURFERS, THE NEPTUNAS, LOS EXPLOSIVOS, THE CAVERNARIOS, TELEKRIMEN Y FENÓMENO FUZZ.

Más información:
facebook.com/wildopartys


NOTICIAS RELACIONADAS A "WILD O´FEST"



OTROS TEMAS >


Tags: wild o´fest, the sonics y man or astroman en mexico



WILD O´FEST
THE SONICS y MAN OR ASTROMAN en Carpa Astros
Rocksonico
wild o´fest, the sonics y man or astroman en mexico
INTERNACIONAL 6/6/2017


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES