Rocksonico.com


NACIONAL >
PROTOPEOPLE Y DESCARTES A KANT
Lujuria electrónica en el Circuito Indio - Reseña
Publicación: 30/5/2017

Por: Brenda Osnez

Tercera semana del Circuito Indio por Vive Latino en el Foro Indie Rocks. Noche para olvidarse un poco de lo convencional, para asumir el rock como una invitación a la locura. En el cartel, Descartes a Kant. Antes, Protopeople. Había razones para pensar en una alucinación.

Protopeople abrió con un intrépido espectáculo lleno de efectos visuales. Retumbaron con sonidos electrónicos al público, creando un ambiente bastante psicodélico, de alguna forma 'lujurioso', por la forma en que este par danzaba y producía estruendos con altavoces alterados. ¿Quiénes eran y por qué hacían eso? No hubo tiempo de responderlo.

Descartes a Kant surgió y el lugar se atiborró de pronto, la farra comenzó con melodías de su final creación: De "Sérotonine" pasaron a "Lovely Lips". La banda jalisciense propagó un caos exorbitante en el gentío con su inverosímil rock experimental.

Las chicas expresaban demencia con los ojos maniáticos y fascinación con sus líbidos vestidos; los chicos, portaban caretas de gas, dando un episodio de horror asociado con "Dolce".

Descartes conquistó a su público sin hacer tanto alarde intercambiando apenas unas cuantas palabras. Apoyándose esta vez del megáfono, "All Monster Are Human" fue interpretada y la multitud fue atrapada entre fabuloso estruendo.

En las sombras se bailoteaba con bochorno, ¡pero la energía estaba en su punto más alto! Finalmente sometieron al éxtasis a los entusiastas fanáticos con "Buy All My Dreams". Las chicas se metieron en las primeras filas de fans armando un slam que los feligreses correspondieron satisfactoriamente para Descartes a Kant.



OTROS TEMAS >




PROTOPEOPLE Y DESCARTES A KANT
Lujuria electrónica en el Circuito Indio - Reseña
Rocksonico
PROTOPEOPLE y Descartes a kant en el ciercuito indio, descartes a kant en el foro indie rocks
NACIONAL 30/5/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES