Rocksonico.com


INTERNACIONAL >
WARPED TOUR 2017
Se pospuso por falta de permisos. Que estén cerca las elecciones influyó
Publicación: 19/5/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

El Warped Tour Mexico ha sido pospuesto. Iba a celebrarse el 27 de mayo en el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México. La nueva fecha es el 22 de octubre y el nuevo lugar la Arena Ciudad de México. En un comunicado la organización ha informado que es por seguridad de los asistentes. Rocksonico puede asegurar que la falta de permisos y la cercanía de las elecciones en el Estado de México fueron la causa.

Una fuente interna de la organización de dicho festival que ha pedido a este portal mantener el anonimato reveló que los permisos todavía no estaban listos. Al mismo tiempo la cercanía de las elecciones en dicha entidad (4 de junio) ha jugado un papel importante en la determinación de no celebrarlo en la fecha y lugar originalmente establecido.

La fuente también ha asegurado que el antecedente de la caída de una parte del escenario antes del arranque del Festival Ceremonia aún está fresco y ha influido en que no se lleve a cabo como estaba establecido originalmente.

Respecto a la participación de las agrupaciones que originalmente estaban contempladas en la nueva fecha, explicó que hay molestia en varias -prefirió no dar nombres. Por lo tanto alguna cancelará definitivamente su presentación en la Arena Ciudad de México.


NOTICIAS RELACIONADAS A "WARPED TOUR 2017"


OTROS TEMAS >




WARPED TOUR 2017
Se pospuso por falta de permisos. Que estén cerca las elecciones influyó
Rocksonico
El WARPED se pospuso por falta de permisos Que estén cerca las elecciones influyó
INTERNACIONAL 19/5/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES