Rocksonico.com


MAGAZINE >
ANDRÉS SÁNCHEZ
OCESA no está desesperado por nuevas bandas - Entrevista
Publicación: 18/5/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'



El rock en México está creciendo. En el primer trimestre del año hubo un aumento de 30% de boletos vendidos en conciertos. Lo asegura El Financiero y lo replica Andrés Sánchez, programador senior en OCESA. Acepta que en esta organización se buscan nuevos headliners, al mismo tiempo asegura que "no estamos desesperados por encontrar nuevos talentos".

"Más que buscar nuevos talentos, es encontrarlos, eso es lo que estamos haciendo", explica. Sabe que hay bandas con gran potencial en todo el país y que es cuestión de tiempo para que las que "trabajan" encuentren los grandes espacios. "Nos pasó con Enjambre, DLD, Carla Morrison, les dimos oportunidad y hubo buenos resultados", detalla.

Para el programador, no sólo se trata de que "suenen bien". La idea es que comercialmente representen un producto rentable. "Que lleven gente a sus shows", insiste. Él mismo ha percibido potencial en bandas y al final no resultan ser lo que esperaba a nivel popularidad. "Tratamos de ayudarlos, pero depende mucho de ellos", sentencia.



OTROS TEMAS >




ANDRÉS SÁNCHEZ
OCESA no está desesperado por nuevas bandas - Entrevista
Rocksonico
Entrevista con Andrés Sánchez de OCESA
MAGAZINE 18/5/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES