Rocksonico.com


MAGAZINE >
DESPISTAOS
Debutan en México - Entrevista
Publicación: 16/5/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Despistaos Debutan en México

Pasaron 11 años del primer disco que sacaron a la luz. De la banda queda la esencia. Despistaos pasó por una separación de casi cuatro años y ha vuelto. Lo hace con su primera visita a México. ¿Base de fans? Los comentarios en sus redes hablan de que no va a faltar afluencia.

Darán dos shows acústicos en el Caradura. Crespo y Dani charlan con Rocksonico al respecto. Asumen que hay canciones que deben estar sí o sí y que el público está pidiendo temas que tiene mucho que no tocan. Así ocurre previo a cada show. Por eso cambian tanto.

El acercamiento de la agrupación con el país no se dio sólo por redes sociales. "Hubo un grupo de chicas que fueron a España, ahí nos conocieron y compraron discos para traer", explica Crespo. Sobre su llegada, Dani comenta: "esperábamos que alguien nos llamara". No ocurrió y tomaron la iniciativa.

Su objetivo es claro, que en las dos fechas haya suficiente gente y que las canciones se coreen de principio a fin. "Que se sepan mejor las letras que nosotros", insiste Dani. El estar por primera vez en un sitio que ya ha manifestado su deseo de verlos les genera ilusión.



OTROS TEMAS >




DESPISTAOS
Debutan en México - Entrevista
Rocksonico
Despistaos Debutan en México
MAGAZINE 16/5/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES