Rocksonico.com

JOAQUIN SABINA

Ni ángel con Alas negras, ni profeta del Vicio Joaquín Sabina hoy lo Niega todo.
Categoría: INTERNACIONAL | Publicación: 13/5/2017

JOAQUIN SABINANi ángel con Alas negras, ni profeta del Vicio Joaquín Sabina hoy lo Niega todo

A dos meses del lanzamiento “Lo Niego Todo” el más reciente álbum de Joaquín Sabina es todo un éxito. Tan solo en la primera semana de haber salido a la venta se posicionó como No. 1 ocupando el 1er lugar en ventas en iTunes, Google Play Store y Mixup.

Después de 8 años de ausencia el cantautor regresa a los estudios de grabación con esta nueva propuesta al lado de Leiva “Para mi ha sido casi milagroso, considero que uno de los motivos por los que no había grabado más discos es porque estaba más dedicado a escribir, pero quería cambiar de clima. Así lo hice con Leiva; en un mes se vino a una casita que tengo en la Bahía de Cádiz y escribimos como hace 15 años, con mucha pasión, con mucha intensidad.”

Amable, accesible y bromista Sabina agradeció el cálido recibimiento, externando su amor a México y mostrando su emoción por iniciar su gira internacional en nuestro país el próximo domingo 14 en el auditorio Nacional. Aunque confesó que estaba un poco nervioso por la respuesta de su público ante este nuevo disco.

“Lo Niego Todo es un ejercicio cínico de burlarse de uno mismo y de sus miedos pero también es una forma de corregir esa caricatura tan excesiva del tío que va caminando por la calle fumando marihuana y mirándole el culo a las chicas, aunque todas las cosas que niego incluso la verdad son tópicos que me han puesto los medios; por ejemplo una vez que llegue a Chile vi en un periódico llega a Chile el Profeta del Vicio….y dije no por favor, me sobrevaloran”

A punto de llegar a la edad feliz de los 69 años, sabina se define como cursi, sentimental, y sin miedo a la vida, aunque afirma que la decrepitud y el deterioro si lo asustan.

Sobre la situación que vive nuestro país Sabina expreso “Yo creo que los Mexicanos deberían dar más la cara contra Trump, me parece inconcebible que cuando más estaba hablando del muro, y más agresiones había, su presidente ese señor tan bien peinado lo invitara a México, eso es casi peor que cuando me invitó a mi, yo respecto al muro tengo una opinión bien definida…. que se lo metan por el culo!!!”

Su gira en México abarca 4 fechas en el Auditorio Nacional, una presentación en Guadalajara, una en Monterrey y una en Puebla.


NOTICIAS RELACIONADAS A "JOAQUIN SABINA"



OTROS TEMAS >


Tags: Joaquin Sabina lo niega todo, gira de joaquin sabina en méxico 2017



JOAQUIN SABINA
Ni ángel con Alas negras, ni profeta del Vicio Joaquín Sabina hoy lo Niega todo
Rocksonico
Joaquin Sabina lo niega todo, gira de joaquin sabina en méxico 2017
INTERNACIONAL 13/5/2017


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES