Rocksonico.com Rocksonico publicidad


MAGAZINE >
TROPIKAL FOREVER
Estrenará temas originales - Entrevista
Publicación: 13/5/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'



Tropikal Forever se ha distinguido desde su arranque como una banda que hace covers de canciones rockeras con letras cambiadas y a ritmo de cumbia. Seguirá siendo así, pero no se quedará en eso. Ahora toca estrenar temas propios.

Guanatos charla con Rocksonico previo al Festival Marvin y explica que la banda ya había armado temas para otros artistas. El proceso no es nuevo para ellos. El sonido será similar a lo que han hecho antes: rock con cumbia, ¿o al revés?

La principal inquietud -además de la creatividad propia del artista- que lleva a Tropikal Forever a armar algo original es el poder colocar los videos en televisión. Con los covers era imposible hacerlo.

Además, aclara, "vamos a seguir robando canciones", mientras ríe. Revela que uno de los temas propios se llama "Tu Tan High". La mezcla entre el inglés y el español sigue presente en las letras de la agrupación.

Antes de despedirse, confiesa que le gustaría armar algo para Gandhi y sentarse a generar un tema original junto a Alex Lora. "Podemos componer, nosotros somos una banda de desmadre, pero tomamos muy en serio el hacer música", sentencia.


NOTICIAS RELACIONADAS A "TROPIKAL FOREVER"


OTROS TEMAS >




TROPIKAL FOREVER
Estrenará temas originales - Entrevista
Rocksonico
tropikal forever en festival marvin, tropikal forever entrevista
MAGAZINE 13/5/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES