Rocksonico.com MN-Promocional

SAY OCEAN

El público hace los sencillos - Entrevista.
Categoría: MAGAZINE | Publicación: 9/5/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'



Están relajados. Quizá, entre todas las bandas del patio, son la que más alegre. Hace un par de años ni siquiera estaba formada y hoy es una de las más atractivas para el Festival Marvin. Say Ocean tiene motivos para estarlo. Hace unos meses estrenaron "Amnesia" y pronto llegará un disco con diez temas.

"Es cierto que mucha gente se nos acerca y nos dice que nos conocieron por Amnesia. Realmente estamos muy emocionados por este sencillo", reconoce en charla con Rocksonico Fabián, baterista. Paco, bajista y vocalista asume que el éxito de la canción se da porque encontraron "otra forma de cantarle al desamor".

Piña (guitarra y voz) explica que fue de las composiciones que "más rápido se escribieron". Él y Paco pasaban acababan de terminar una relación. "Fluyó bastante rápido", recuerda.

No temen dejar alto el listón con este material. Eligieron Amnesia como corte promocional pero en álbum están "las diez mejores canciones de Say Ocean". Piña admite que fue "doloroso elegir el sencillo" y Paco añade: "hay canciones que el público hace sencillos".
El buen momento que pasan no les genera ningún tipo de sorpresa. "Me di cuenta que nos iba a ir así de bien desde el segundo ensayo", revela el bajista. La clave no es tan complicada. "No hay mucho más que hacer que escribir las mejores canciones que podemos", sentencia el guitarrista.




OTROS TEMAS >


Tags: Say Ocean, entrevista, El público hace los sencillos, festival marvin 2017, circuito roma



SAY OCEAN
El público hace los sencillos - Entrevista
Rocksonico
Say Ocean, entrevista, El público hace los sencillos, festival marvin 2017, circuito roma
MAGAZINE 9/5/2017


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES