Rocksonico.com

YANGS

'Un disco con malas historias' - Entrevista.
Categoría: MAGAZINE | Publicación: 9/5/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'



La mala cara. La frustración. La impotencia. El dolor. Yangs ha decidido tomar terapia. No le pagó a nadie por escuchar. Al contrario. Un Día En Hiroshima es el producto de su Catarsis. La banda decidió sacar un material lleno de sus peores historias y lo logró.
"Este disco lo escribimos pensando en nuestros días malos, en nuestras historias tristes", explica Gonzalo Heredia, vocalista, en entrevista con Rocksonico. "Te puede llevar a la nostalgia", añade. Tuvo que escarbar para encontrar la molestia y plasmarla.

El material fue producido por Manuel Rubio (Finde y Dolores de Huevos) y cuenta con colaboraciones suyas y de Alfonso André (Caifanes, La Barranca). El aporte de Manuel llevó "un poco más al rock" al disco. "Aportó mucho poder", insiste. Luis, corista de la agrupación, revela que Manuel subirá a interpretar un tema el próximo viernes en el Pasagüero. Ahí se presentará Un Día En Hiroshima. Sucederá en medio de "matices".

Además de la participación de dos consagrados del rock nacional, este material cuenta con la intervención de Mario Castañeda, actor de doblaje mexicano. Una de las voces más conocidas que ha hecho es la de Kevin Arnold y la muestra para servir de intro a Viento, la canción en la que colaboran con Alfonso André.

Sobre su presentación en Pasagüero, explican que además de los sube y baja, pretenden mostrar que la gente perciba a la banda como una para "estar escuchando y pensando". Esa es su idea. Además de dolor, habrá reflexión.




OTROS TEMAS >


Tags: Entrevista: Yangs



YANGS
'Un disco con malas historias' - Entrevista
Rocksonico
Entrevista: Yangs
MAGAZINE 9/5/2017


Corporativo


Contacto
Anúnciate con Nosotros
Términos y Condiciones
Quiénes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
 Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES