Rocksonico.com


LOCAL >
BURTON
Arranca la gira de SOMOSERES
Publicación: 8/5/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Despertaron, soñaron y existieron. Burton vive la efervescencia del rock. Hace menos de dos años el proyecto ni siquiera existía. La banda está lista para presentar su tercer material de estudio titulado Somoseres y arrancar una gira para mostrarlo.

Sus cinco integrantes charlan con los medios de comunicación y definen a la agrupación como "muy divertida y muy sexy". Explican que el sonido tiene influencias de britpop, lounge, rock y pop. "Se rige por el sentimiento", detallan.

Somoseres se armó en San Francisco, una localidad cerca de la playa en Nayarit. Narran que durante cuatro meses compartieron un cuarto. "Había días que no comíamos, pero nos sentíamos felices porque estábamos ensayando", relatan. Esos días hicieron que la banda se hermanara y que las letras para cada tema fueran mucho más pensadas. "Dejamos de escribir buscando rimas y empezamos a analizar más", añaden.

Las redes sociales recibirán sencillo por sencillo. El primero, titulado Sunset San Francisco llegará en próximos días y a partir de ahí se irán develando el resto de las canciones.

La gira para presentar este material tiene tres fechas que se han hecho públicas. Este 13 de mayo serán parte del Amecameca Fest, siete días más tarde los recibirá el WineColors de Querétaro y para el 16 de junio su material llegará al Caradura.

Sobre su espectáculo en vivo aseguran que la idea es que "la gente no vea lo mismo cada vez que nos viene a ver". Buscan dejar una imagen diferente en cada oportunidad. Se basan, sobretodo, en lo "energético". A partir de ahí, dejan fluir.


NOTICIAS RELACIONADAS A "BURTON"


OTROS TEMAS >




BURTON
Arranca la gira de SOMOSERES
Rocksonico
BURTON, GIRA SOMOSERES, AMECA FEST, CARADURA
LOCAL 8/5/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES