Rocksonico.com


MAGAZINE >
PÁNICA desde Chile
Por el camino opuesto - Entrevista
Publicación: 1/5/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Panica desde chile

¿Por qué actuar del modo establecido? ¿Por qué no iniciar por el medio? ¿Por qué ser una banda de pop punk como muchas otras? Para Pánica esas fueron las interrogantes que lo han llevado, con menos de un año de haberse formado a tratar de triunfar en México antes que en su natal Chile.

"Pensamos que el público aquí es mucho más abierto que el de nuestro país, más receptivo con las nuevas propuestas y como mercado, mucho más importante para cualquier banda de Latinoamérica", asegura Camila Bahamondes, vocalista. Asume que se enfrentan a algo totalmente desconocido, pero "queremos llegar con la etiqueta de haber triunfado acá cuando volvamos a Chile".

Pánica surgió después de la repentina desaparición de la agrupación en la que también cantaba Camila. La acompañaban Camilo Arredondo (baterista) y Javier "Yogo" Rubio (guitarrista). Juntos tuvieron que rearmar el proyecto tres días antes de un show. El resultado ha sido mejor de lo que esperaban.

"Estamos realmente ilusionados por lo que podemos lograr en México. Conocemos al público y se nos han abierto puertas que jamás imaginamos. Estamos seguros de que nuestra propuesta va a gustarle mucho a la gente. Traemos mucha energía", detalla Camilo.

Reconocen que en su país la escena no es tan grande y eso complica un poco la consolidación de agrupaciones como la suya. "Por eso le apostamos a México. Quien triunfa acá puede triunfar donde sea", insiste Camila.
Sobre el show, José Luis explica que todos tratan de brincar. "Camila es muy expresiva, siempre está acercándosele a la gente, tratando de que participen. Nosotros buscamos generar algo en ellos brincando, moviéndonos de un lado para otro, tratando de comunicarles toda la energía positiva que tenemos", expresa. La vocalista recalca "nuestra idea es tratar de detener lo que detiene".



Al final se trata de pop punk. Melódico, fuerte, energético. Se sorprenden cuando el entrevistador les habla de un renacimiento del estilo en México después de que tuviera su auge a principios de la década pasada. Están listos para formar parte de esa nueva oleada, esa escena que hará cantar y enloquecer.



OTROS TEMAS >




PÁNICA desde Chile
Por el camino opuesto - Entrevista
Rocksonico
PANICA, Entrevista, acústico, Bandas de chile, Indie Chileno
MAGAZINE 1/5/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2018
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES