Rocksonico.com


NACIONAL >
LA GUSANA CIEGA
Presenta Borregos en la Niebla
Publicación: 27/4/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Por primera vez en su carrera La Gusana Ciega apuesta a un material de corta duración. Su nuevo EP titulado "Borregos en la Niebla" se presenta el próximo 12 de mayo en plataformas digitales. El público podrá escucharlo en el Teatro Metropolitan el 26 de mayo.

Creen en formas que nunca habían experimentado. Germán Arroyo (batería) lo admite. Esta vez acepta sonidos que en otros materiales le dieron "miedo". El grupo se muestra de manera distinta. Él, Daniel Gutiérrez (voz) y Lu Martínez (bajo) asumen que la tecnología los alcanzó y que por eso conviene más una grabación más corta.

Sobre el show aclaran: no habrá colaboraciones sobre el escenario. Son ellos tres más dos músicos que suelen acompañarlos desde hace un par de años. El espectáculo será abierto por los regiomontanos Buffalo Blanco. A partir de ahí, La Gusana Ciega se adueñará de la noche.

Se refieren en varias ocasiones de manera general al EP. "No estoy seguro que hable de política", considera Germán. Minutos más tarde explica que Borregos en la Niebla es "dejen de vernos la cara de estúpidos". Al mismo tiempo, Daniel acepta que "lo que está pasando en México, Estados Unidos y Venezuela influyó en que lo que queríamos decir cambiara".

Reconocen que hay un cambio de sonido en la banda. Los miedos -insiste Germán- quedaron atrás. Conforme iban surgiendo las ideas, se probaban, era algo inmediato. Se muestran conformes con el resultado, pero van por más. "Éramos los dueños del cosmos hasta que llegó Zoe", sentencia -entre risas- Daniel.


NOTICIAS RELACIONADAS A "LA GUSANA CIEGA"


OTROS TEMAS >




LA GUSANA CIEGA
Presenta Borregos en la Niebla
Rocksonico
La gusana ciega en el metropolitan 2017, la gusana ciega esta de regreso con borregos en la niebla
NACIONAL 27/4/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES