Rocksonico.com BELOUD


MAGAZINE >
BONO DA COSTA
Sobre Latinoamérica 360 - Entrevista
Publicación: 20/4/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Latinoamerica 360

El próximo 2 de diciembre se celebrará en la Ciudad de México la 5ta. edición del Festival Latinoamérica 360. El objetivo de la plataforma es el desarrollo de bandas nuevas en toda la región.

Bono Da Costa, su director, charla con Rocksonico desde su departamento en la Colonia Roma de la Ciudad de México. Recuerda que en ediciones anteriores el evento contó con la presencia de artistas como Mon Laferte y los Rebel Cats.

"Queremos apoyar a las propuestas nuevas y por eso tomamos a bandas grandes, así convocan a más público y se logra lo que todos queremos", explica.

Este año, el festival funcionará como un concurso para agrupaciones. La idea es que la mejor se lleve como premio una presentación en Brasil. "Para las demás va a servir mucho porque van a poder contar con el apoyo de más gente", añade. En años anteriores, Latinoamérica 360 tuvo una asistencia de entre 600 y 700 personas. "Vamos a la mitad del camino y la idea es que el proyecto cumpla su objetivo final en cinco años", comenta.

Además del la celebración del festival, Latinoamérica 360 sirve para ayudar a las agrupaciones a que poco a poco se den a conocer con más fuerza en todo el territorio nacional. La idea de Bono es que poco a poco se consuma más música nueva.

"El mensaje que le doy a la gente es que se acerquen a foros, que vayan a lugares como El Imperial y Caradura donde por 70 pesos pueden ver bandas nuevas. Está bien ir a ver a las consagradas, pero hace falta más apoyo para las independientes", sentencia.



OTROS TEMAS >




BONO DA COSTA
Sobre Latinoamérica 360 - Entrevista
Rocksonico
gira latinoamerica 360, concurso latinoamerica 360
MAGAZINE 20/4/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES