Rocksonico.com BELOUD


MAGAZINE >
ESE PERRO
Nuestra zona de confort es el constante cambio - Entrevista
Publicación: 12/4/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'



"No salimos de Argentina por un tema de cierre de puertas. En Buenos Aires está todo como queremos", asegura Mauricio. El baterista de Ese Perro ríe todo el tiempo. Sus compañeros beben una cerveza cerca de la terraza del Centro Cultural de España en México. Más tarde darán un show ahí. Asumen que este país más que un lujo es una necesidad para hacer carrera en Latinoamérica. Triunfando en este país y en el suyo podrán sentirse bien, contentos, pero no satisfechos.

Les gustan las pequeñas revoluciones. "No nos es cómodo hacer lo del disco anterior. Nuestra zona de confort es el constante cambio", asegura Bruno, vocalista de la banda. Dentro de ese cambio está el constante escape de la "responsabilidad" de ser el hombre importante de la banda. Si una canción suena bien con su voz, adelante, si vale más que se escuche vía Alejandro (bajo) o Pedro (sintetizadores), adelante.

Milenialls incluso en la teatralidad de su rostro. "Nuestra forma de vivir es nuestra forma de escuchar música", expresa Alejandro. El público de esta generación ya no recibe las canciones en forma de disco. Se van de un tema a otro que resulta completamente diferente. Ese Perro lo acepta y a través de Bruno suelta un revés en forma de "un disco de Ese Perro es una playlist en sí, uno tiene que revisar el Spotify para saber si sigue sonando la misma banda".

Les gusta el riesgo. Mauricio relata cómo en una gira fueron llamados "Los Gitanos". Siguiendo una ruta similar a la de Ernesto "Ché" Guevara conocieron y tocaron en Argentina, Chile, Perú y Ecuador durante cinco meses en una casa rodante. Querían llegar hasta México. No lo lograron, pero sin planearlo un día se descubrieron tocando para 20 mil personas en Ibarra, Ecuador, en el cierre de un festival.

Respecto a México son ambiciosos. Lo ven como "un parque de diversiones" y lo están pasando bien. De acuerdo con Bruno, la intención es clara, volver cada vez que se pueda y convertirlo en "nuestra segunda plaza".



OTROS TEMAS >




ESE PERRO
Nuestra zona de confort es el constante cambio - Entrevista
Rocksonico
entrevista con ese perro
MAGAZINE 12/4/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES