Rocksonico.com


MAGAZINE >
LA BANDA DE FESSER
Melancolía, madurez y rock - Entrevista
Publicación: 15/3/2017

Por: Ángel Armando Castellanos 'Araña'

Fesser es de Madrid, España. Tomó la guitarra a los 18 años, tarde según dictan los cánones rockeros. Fue su válvula de escape y lo que hoy lo tiene entre sueños, melancolía y pasión. Ayer estaba bajando de un avión, hoy está bebiendo un café en Coyoacán mientras una imagen de Gandhi cuida su espalda.

LA BANDA DE FESSER EN MEXICO

"Nuestro rock es agridulce. Tenemos un mensaje de energía, potente y al mismo tiempo melancólico", explica en charla con Rocksonico. Su música es como un café en días nublados. Una guitarra suave bien acompañada. Pop-rock, rock alternativo, folk rock, al vocalista le cuesta encasillar. El esplendor de sus 20's y la compañía de sus amigos dio lugar a la agrupación.

Tomar el reto cuando la sociedad grita que debes tomar un camino ha hecho que se lo tomen con mayor formalidad. "Tuve que madurar muy de golpe por la pérdida de mi padre. Eso ha hecho que me tome muy en serio la banda. Queremos hacer algo muy grande en México. Sabemos que se puede", expresa.

La fortaleza de La Banda de Fesser es tocar en vivo. "Es nuestra mayor baza", asegura el madrileño al mismo tiempo que admite que "me he visto obligado a ser mayor showman que antes porque así me lo exige el público". Sus shows son "una fiesta". Tienen cinco años haciéndolos y ya quieren comerse el mundo, empezando por México y continuando en Argentina, donde ya hay una base de fans.

Su serenidad no impide que sueñe. Mira al horizonte. "Estamos en un momento en el que queremos que las cosas pasen. Buscamos abrirle a una banda grande. No nos hemos presentado frente a más de mil personas y sabemos que somos capaces de hacer algo grande. Queremos una oportunidad", sentencia.



OTROS TEMAS >




LA BANDA DE FESSER
Melancolía, madurez y rock - Entrevista
Rocksonico
Entrevista: La Banda de Fesser
MAGAZINE 15/3/2017


Corporativo


Contacto
Publicidad
Términos y Condiciones
QuiÉnes somos
Aviso de Privacidad
Banners de Rocksonico en tu sitio
|  Información para Medios

© RockSonico.com 2017
La Comunidad del Rock - ROCK SONICO, A.C.

REDES SOCIALES